Pues que lo dejo...(la batería,...el foro jamás) jeje

Tema en 'Off topic' comenzado por Camus, 10 de Abril de 2009.

  1. pues eso familia,q dejo la batería por varios motivos, el primero que ya no m gusta tocar cn qn lo hago y para estar incomodo en un grupo pues mojor no estar, segundo que lo de tener tendinitis crónica en la mano no ayuda, y nada, que entre unas cosas y otras ya no disfruto tocando

    eso si...seguiré apareciendo por el foro y las kedadas, que de mi no os librais tan fácil

    ...y eso,que en breves lo vendo todo asi que ya vereis si os interesa algo que tengo algunas cositas bastante buenas (en breves en compra y venta)

    saludos!!!
     
  2. Vaya pedazo de marica estas hecho Patrick, por lo de la tendinitis lo entiendo (aunque supongo que cuidandote podrias seguir tocando, supongo) pero lo de que no disfrutas tocando... bagh!
     
  3. Pues lo siento tio...
    Yo espero no llegar nunca a tu situacion pero si lo has pensao y no disfrutas pos lo mejor es dejarlo...
    cuando uno no disfruta de la musica no es lo mismo, ni tiene emocuion, a ver si voy a alguna quedada y te conozco, a ver cuando me saco el carnette de conducir...

    lo siento tio y espero tus cosas del compra-venta...
     
  4. tio, pues, lo lamento. El mundo con un baterista menos se resentira jeje.
    lo de la tendinitis cronica si que es un fastidio, una amiga mia tambien la tiene por el piano y es una putadísima
     
  5. tio...q tampoco es q ma vaya hacer bajista,jejeje,pero bah,pero es que llevo tiempo que voy a ensayar de mala gana y entonces pa eso pos...dejar todo es mejor
     
  6. pero tio, la gente con la que tocas son los unicos musicos del mundo mundial o que?
     
  7. Si económicamente te lo pudes permitir... ¿por qué no aparcarla un tiempo antes de venderla?

    Lo digo por ahorrarte futuros arrepentimientos posibles...
    :roll:

    En todo caso... UN FUERTE ABRAZO Y ESE ÁNIMO BIEN ARRIBA!!
    :ok:
     
  8. Por lo de la tendinitis se entiende, tiene que ser una putada de las grandes, pero lo del grupo tio, buscate a otro grupo con el que te sientas bien tocando, que musicos hay muchos!

    Animos :ok:
     
  9. Joder tío ya lo siento.

    A mí me pasa que fuerzo la espalda y a veces salgo de ensayar una hora y estoy como si hubiera levantao sacos de patatas todo el día...

    En cualquier caso, mucho ánimo, y no dejes el foro ;)

    Salud!!
     
  10. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    100 % de acuerdo con jordi.

    Comprendo perfectamente que quieras tomarte un descanso pero ¿y si dentro de 5 años te vuelve a picar el gusanillo?. Que haras ¿Comprarte una bateria nueva?.

    No le veo sentido a la venta.

    Haznos caso, metela en sus fundas y guardala bien, que el tiempo ya dira lo que has de hacer con ella :u:

    Por lo demas ......... adelante con tu descanso, si es lo que necesitas es lo que debes hacer :ok:
     
  11. NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!!

    Te cuento: yo estuve 5 años sin tocar porque entre estudios, ostias, y disoluciones de grupos y tal, tenía que centrarme en algo, y claro, lo primero en ese momento era mi carrera. Vale, pues 5 AÑOS DESPUES Y AL MES DE HABER VENDIDO UNA SONOR que tenía y cuyo dinero me pulí en ese mes en chorradas varias (play2 y tonterías de ese estilo... bueno, y un poco de fiestecilla, tampoco vamos a negarlo) me salió la oportunidad de tocar con una banda y he seguido tocando hasta hoy. Pues NO VEAS lo que me costó (2 años) ahorrar para comprarme una batera. En esa época no trabajaba, y teníamos que ensayar en locales por horas, dejarnos UN PASTÓN para alquilar las bateras para los bolos. En fin, un puto rollo macabeo. Date un tiempo, y luego ya decides. Otra cosa: probablemente no te canse tocar el instrumento SINO EL TIPO DE MÚSICA QUE HACES CON ESA GENTE. Te lo digo porque me ha pasado y no es bueno confundir una cosa con otra. Y con lo que desahoga el darle zurriagazos a la nena? Anda, anda, andaaaaaaaaaaaaaaaaa......

    Ah! Y........











































    mariquita, y tal...

    :D
     
  12. lo de la tendinitis es muy chungo?

    quiero decir....yo tengo un hombro aquejado de tendinitis traumática por un accidente.....


    estoy en tratamiento, pero me han dicho que si sigo haciendo ejercicio ( nado y tal) y forzándolo que se puede volver crónica y ser un serio problema....



    PD: mariquita ;)
     
  13. y por darle a la zambomba...

    No, en serio, no lo sabía, cuídate, tío!

    :ok:
     
  14. no, a la zambomba le doy con el otro brazo, que por cierto parezco Rafa Nadal, está el doble, y no es coña xDDDDDD


    lo del accidente lo puse aquí hace unos meses, fue con una moto y una carretera deliciosamente bien asfaltada y sin nada de gravilla :)
     
  15. Yo pienso igual que mi sensei, guárdala por un tiempo, a ver qué pasa.

    Quién sabe, puede que te encuentres con gente con la que te sientas a gusto tocando.

    La tendinitis es jodida, pero puede que algún día quieras volver a tocar para disfrutar, no para hacer bolos ni comprometerte con grupos. Y entonces, ¿te vas a comprar una nueva? Véndela cuando estés seguro al 100%.

    Ánimo decidas lo que decidas. :)

    Espero que te mejores. Cuídate.
     
  16. pues eso señor Camus, yo te entiendo, porque por razones de curro y estudios no puedo ni acercarme a menos de 500 metros de una batería, y yo la vendí....


    la verdad es que a veces me arrepiento porque me entra el mono, pero para que cogiese polvo....


    en cualquier caso, no tomes las decisiones en caliente, date unos meses de desintoxicación, y en frío y si no encuentras a nadie, piensalo, y si la vendes pues coge el dinero y pegate un viajecito o algo....
     

  17. Eso estaba pensado yo, tio hay mil musicos de todo tipo, busca, lo de la tendinitis no es escusa para dejar de tocar, que es un inconveniente, pues si, pero no una causa sin solucion para no poder tocar.

    Yo te pregunto: Independientemente de con quien toques, estilos etc, si tocas tu solo, improvisando, haciendo un solo y dejandote llevar ¿No te llena nada la bateria? ¿Lo haces de mala gana...? Si es asi, entonces yo en tu lugar tambien lo dejaria (anque en mi caso estoy seguro de que eso no me pasara nunca), pero si dejandote llevar libremente te sitnes feliz y disfrutas, o poniendote canciones de musica que te gusta tambien lo veo una tonteria dejarlo, como dicen por hay, dejarlo un tiempecito no esta mal, pero pensar en venderla y dejarlo definitivamente es una locura, porque como te pique otra vez el gusano de tocar te vas a morder las uñas de haber venido la batera, pero vamos es tu decision y en tus manos esta, tu veras.


    Jojojojojojojo
     
  18. Me apena mucho esta noticia Patrick, yo estoy con jordi, chemaco y compañia, si puedes permitirtelo, guardala una temporada a ver si te vuelven las ganas, y ten en cuenta que un mal grupo quema mucho, pero que hay mucha gente con quien tocar. Supongo que lo habras meditado bien, solo tu sabes como te encuentras.
    P.D.: que te sea leve la tendinitis
     
  19. aDi

    aDi

    Yo también estoy de acuerdo con lo de no vender la batería. Hay veces que por una cosa u otra estas hasta los ******* de tocar, pero lo mejor suele ser aparcar un tiempo ( ya sea 3 dias una semana, un mes un año...) y luego retomarlo, si apetece claro está.

    Yo no la guardaría mucho tiempo, pero por lo menos medio año un año tenerla guardada, y entonces ya decidir que hacer.

    Aun y todo sea lo que sea, como han dicho, mucho ánimo!!
     
  20. +1 a los que apuestan por que no la vendas.

    El tiempo coloca muchas cosas en su sitio.

    Yo, por mucho motivos que no voy a enumerar, estuve unos 10 años alejado de los teclados después de que fueran toda mi vida.

    Y ahora que tengo tiempo estoy otra vez, desde hace unos añitos, totlamente emocionado con cada minuto que puedo tocar!!!

    QUien sabe lo que pasa mañana.

    De cualquier manera, un abrazo y mucho ánimo!!!
     
  21. Solamente, apoyar a los de arriba. No la vendas si no es necesario. Y si no estás agusto, cambia de gente. Pero "esto", es muy liberador. Me refiero a la monotonia del día a día.

    Ánimo y pa'lante.:ok:
     
  22. Yo sólo tengo que decirte que no lo dejes, pero que si lo haces, me mandes un privi en cuanto cuelgues el mensaje en compraventa :ok:
     
  23. pues lo d la tendinitis jode, pork ahora incluso pa ir en bici me duelen mucho las manas al tenerlas apoyadas en el manillar y tal, y si toco una cancion rapida tengo q estar 2 minuts sin mover la mano despues

    y eso, que pa tenerla abandonada pues mejor vender, que lo llevo pensando ya tiempo, pero ahora ya me decidí

    saludos!
     
  24. que putada camus.entiendo que la tendinitis te produzca un malestar que te obligue a abandonar la bateria y entiendo tambien que la vendas,para no tener tentaciones.de aqui a que se te cruce al cable y quieras volver a tocar,seguro que has ahorrado para una nueva o te visitas el foro de compraventa.jejeje!!!al menos se que no echare de menos las natillas ene la kedadas.jejeje!!un abrazote y disfruta de tu decision.
     
  25. Pues nada, si esta es tu decision, adelante. Mucha suerte :ok:
     

Comparte esta página