Proxima configuracion, ayuda!!

A
Anonymous
Invitado
Buenas gente, el casu es que me quiero hacer a largu o cortu plazu con un buen set de platos, estuve pensando y llegue a la conclusion que me gustan estos:

Charles Power Alpha 14" (Lo tengo)
Ride Power Alpha 20" (Lo tengo)
Crash Power Alpha 16" (Lo tengo)
Crash Power Alpha 18"
Crash Alpha 14" (Lo tengo)
Splash Alpha 12" (Lo tengo, pero en este dudo e igual lo vendo)
Crash meinl clasics 15"
Crash meinl clasics 17"
China stagg DH 18"
China stagg DH 14"

Bien, los conozco todos y en sonido no me decepciona ninguno, es mas me encantan :D la cosa es para saber si empastan bien, ya que nunca los he escuchado juntos, a mi me gustaria tener una configuracion asi, o con otro china de 16" pero en esas medidas, creeis que en conjunto sonaran bien?? y si no sugerirme algo, ke la duda me reconcome!!!! Un Saludo!! ;)
 
A
Anonymous
Invitado
kagonrosssssss si la duda fuera coroju no kedaba de mi na!!!!! por dios echenme una manoooo :D
 
A
Anonymous
Invitado
redios como se nota q yeres asturianu miu amigo!!! yo creo q tou junto sonara bien, pq casi todo es de la misma marca, de toas formas aver si te responde otru pq yo no tengo ni zorra... :oops:
 
Que pasa asturiano!!! yo soy de los que van a arriondas muchas veces jeje, yo lo que haria sería pillarme el crash alpha de 18" y el china DH de 14" o tambien puedes mirar wuhan que no estan nada mal y el precio es muy asequible :ok: es mi opinión . Ta legu.
 
.

Ya que tienes todos los crash Power Alpha pues me pillaria el de 18" y un china, el Stagg DH 18", que a mi me gustan los chinas grandes.

No creo que tengas ningun tipo de problemas con ellos, en cuanto al empaste me refiero.
 
A
Anonymous
Invitado
Hola compañero, te comento que yo tengo un crash alpha de 18" power, y tmb tengo un china stagg dh de 18", y empastan muy bien. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias gente!!!! :D despues de esta ayuda ya se en que va a kedar mi set, tenia dudas sobre todo con stagg y paiste, pero veo que empastan bien, buenu, un saludu!!!!


P.D. ye el acentu ke se me keda :oops:
 
Cojonudo legion, además no te quejes de ese acento, yo algún dia lo tendre :lol: ye la bomba :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
jejeje Nun me kejo, lo ke pasa es ke se me cuela hasta en el foru jejeje, buenu pos cuando vengas avisa, ke el ke se me acerca le pego el acentu al instante jejeje ye exagerau, nos vemos!! ;)
 
y esto q coño hace aki en compra venta?
lo muevo a platos :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
Estaba en platos... no?? :puzzled: pues perdon, vaya cosamas rara juraria...
 
na , tranki..... seria el itu q me lo mando a compra venta ;)
 
Z
Juro que yo no he sido :roll: jejeje.

SALUDOS

Que suceso tan paranormal, pronto empezarán a salir caras en el suelo del foro! :o
 
C
lo ke hace la gente por sakarse el curro de encima, :lol: :lol: :lol:
:ok:

saludos :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
Oiga gente, tengo otra duda, esque me habeis comentau los wuhan, pero por lo que tengo oidu son un poku finos y yo tengo los crashes power porke si no me los cargo (ya me paso con 2 :? ), entonces no me atrevo a pillar wuhan porke si realmente son finos me los bajaria en poku tiempu, entonces, vosotros que creeis, mejor los stagg que son mas gruesos no??
 
.

Preguntale a Intoxikao que tien unos cuantos chinas Stagg y el te podrá decir mejor.
 
Yo aún no probe el de 14" que quiero pillarme de wuhan pero un amigo me dijo que era resistente de cojones y que no me preocupara que para rajarlo tenia que darle mucha metralla, y yo golpeo fuerte la verdad, pero vamos no creo que lo parta, de todas formas haber que nos cuentan :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
ok amigos, venga intoxicao vengaaaa no te hagas el dificil, echa una mano vengaaaaa ;) danos tu opinionn
 
C
dejad a intoxicao trankilo tios, ke esta ke no se puede levantar de la caña ke le da esa maravila de Santa-Fe, si ya le dijimos todos ke era demasiado para el.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

saludos :birra:
 
Hablando ya de wuhan aqui, voy a preguntar yo también sobre la siguiente compra. Acabo de pillar un crash wuhan de la serie "S" de 16" y un china wuhan de 14", Tengo un splash de 10" y un charles de la 502, un ride de la 302 :roll: . ¿Cual seria vuestra próxima compra, un buen ride o un crash de 18"? enga ta luegu :ok:
 
.

Yo me inclinaria por el charles, ahora es que yo soy un pco fanatico para esto y partidario de que por lo menos el charles y el ride sean buenos que son los platos que vas a utilizar un 90 por ciento de las veces ya que son los de ritmo.
 
Es que el caso que el charles todavia me puede salvar del algún aprieto pero el ride ahi que desecharlo cuanto antes y la verdad que si puediese ya mismo me piyaba uno de la 2002 :lol: , otra cosa que concretar, el crash de la serie S de wuhan de 16" es maravilloso!!! y el china de 14" alucinante!!!! de veras que caña :ok:
 
Hilos similares
M
11
1K
vgarate
vgarate
G
6
939
perrillo
P
P
3
1K
ToPPeR
ToPPeR
Tricky
2
949
ToPPeR
ToPPeR
Arriba Pie