protector de bombo

Tema en 'Parches' comenzado por peludo, 27 de Noviembre de 2011.

  1. Es un falam de toda la vida. Lo pones donde pega la maza para que dure mas el parche, y da mas ataque al bombo.
     
  2. y si tocas tralla y quieres un bombo con mucho pico, evans, tiene esos mismos "falams" pero aparte de los modelos normales, unos con el interior metalico, para que la maza saque ese "click" del bombo....
     
  3. si golpeas con fieltro yo no se lo pondría a no se que seas un bestia, le quita naturalidad al sonido. Calro esta que hay gente que prefiere que suene de otro modo.
    Yo solo lo usaría para mazas de goma o madera y vuelvo a repetir... con tios bestias
     
  4. lo tengo puesto, ese mismo.
    suena más "tac tac" si la maza es dura y claro , proteges el parche por "repartir" el golpe. Vamos, que no marca el parche del bombo si eres de meter pisotones y tus mazas son "duras" o con ángulos de ataque pronunciado.
    Ahora voy con trigger y bombo muteado, pero antes usando un audix d6 de micro, daba sonido más marcado más definido en cuanto a redobles de bombo... para rock o algo más normalito el tac no me gusta, pondría mejor uno de lona aderido, sin embargo para bombos rápidos me pareció óptimo. En cualquier caso es mi opinión y no llego ni a bajista! :p jejeje
     
  5. yo uso los falams de Evans dobles de toda la vida. Y me va bién, no cambia mucho el sonido, igual lo comprime un pelín y el parche te dura el doble de tiempo
     
  6. hombre yo toco metal y me gusta que el bombo suene bien definido sobretodo cunado le meter tralla parda al dobre me lo pillare y probare total por 6 pavos no?
     
  7. Los que decis de los falams de evans, ¿podeis poner un link? Es que estoy un poco perdido.

    Gracias
     
  8. en el primer comentario tienes el link exacto al que me refiero xD
     
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