pronto seré baterista electrónico: presentación

En principio bienvenido al maravilloso mundo de las baterias, te lo has pensado bien? jejeje esa es la primera pregunta que te hara un bateria con mas experiencia pero tu ni caso si llevas dentro ser batera a por ello, con el tiempo te daras cuenta que las cosas van saliendo pero antetodo ¡¡¡¡¡¡¡PRACTICA!!!! esa es la madre del cordero sobre todo al principio al intermedio y bueno al final nunca se llega a estar asi que jejeje sigue practicando, esa es mi recomendacion y a lo de un profe ni lo dude cojete uno que se adelanta pero haz los deveres y no seas chico malo, y cuando cojas algo de experiencia buscate un grupo que entonces es cuando le veras mas encanto a la todo ya veras ya,.,,,,,,
Yo tambien me he pillado una millenium y estoy super contento una TD6 con un cy6 y un cy8 y el pad de 10 pulgadas nuevo para la caja ( una gozada)este foro es de lo mejor que me ha pasado referente a la bateria , ya se que no me conoceis muxo pero siempre os leo, esque hay veces que no se que decir:p bueno un saludo a todos hasta pronto
 
Ha llegado

Hoy martes me han dejado el aviso de correos de la llegada de la Millenium, ya pronto poder uno de vosotros.Informare cuando la tenga montada, me ha tardado 8 dias en llegar desde que mandaron el sms, a ver si aprenden en España.
Mañana por la tarde espero estar dandole, no se cuando saldra musica, pero espero que pronto.Seguire informando.
 
La tengo montada

Bueno, a partir de ahora podre escribir sobre como me va con la bateria, esta mañana la he ido a buscar y ya la tengo montada, aunque no veas lo que me costo hacerlo sin unas miseras instrucciones, menos mal que estoy acostrumbrado a los muebles de Ikea.Ahora sera cuestion de recibir algunas clases y estudiar ebien el manual para sacarle partido a la makina, aunque no me vienen en español.
Decir tambien que he flipado con la rapidez de Thomann, por cierto me han sobrado un par de tubos de color acero que parecen unas patas y ni idea de donde van, a ver si alguien sabe algo.Ya seguire contando que ahora no tengo mas ideas y quiero darle golpes a esto, por cierto habia preguntado si traian baquetas y si que trae un juego.

!Tiene una pinta que te cagas!
 
me has pillado

Es una trola, he cogido unos cacharros de la cocina y unas cucharas, suena un poco metalico peroa va bien, eso si, ahora tendre que comer del chico y telepizza:^o :^o :^o :ok:
 
otro de Tenerife

Hola tony_vedder, yo también vivo en Tenerife...a lo que preguntabas de si hay gente que da clases por aquí, la verdad es que está la cosa dificil....yo no conzco a nadie...de oidas alguno pero sin conocer....yo me lo he currado en plan autodidacta pero mirando/oyendo mucho y sobre todo sin hacerse daño...fijando posturas y demás....

aún así, si tienes cualquier duda o lo que quieras...por aquí estamos....

salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Otro que se une al club

Hola!

Antes de nada felicitar a Tony_vedder por su compra... y comentar que después de mucho (pero muuucho mucho) leer y mucho estrujarme las meninges para decidir que comprar ayer pedí una Roland TD-6 en musikproduktiv :)

Seguiremos informando,
Un saludo y enhorabuena por el foro.
 
N
Pues ya nos contaras Pancho sobre la :batera:.
Y Bienvenido al foro
 
Halaaaa... otro forero feliz al que hay que darle la enhorabuena, felicitarle por la compra y pedirle que postee las fotos de su nueva e-drum...

Si es que...
:baile:
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias,

Si me aclaro subiré unas fotos, contar con ello.

Saludos!
 
Hola.

Si, claro que valen, pero tendrías que ajustarlos (en altura). Creo que son más altos de lo necesario para la Millenium.

De todos modos, por el precio que cuesta, te saldrá más a cuenta si te los haces tú. (porexpan, alfombrilla de ratón en varias capas, suela de playeras, etc....).

Saludos,
 
tony_vedder ,ya somos unos cuantos de tenerife.soy del sur,y tu?
 
Eduard dijo:
Hola.

Si, claro que valen, pero tendrías que ajustarlos (en altura). Creo que son más altos de lo necesario para la Millenium.

De todos modos, por el precio que cuesta, te saldrá más a cuenta si te los haces tú. (porexpan, alfombrilla de ratón en varias capas, suela de playeras, etc....).

Saludos,

Gracias por la respuesta Eduard, lo decia por si no se me da bien el bricomania, saber que esos sirven, esta claro que si solo pido eso, pues la verdad que salen caro con el envio, pero si pido algo mas a lo mejor me compensa.!Joder, que perro y vago soy!

Jose a., te he mandado un privado.
 
Hola compañeros, hacia tiempo no ponia nada por aki, mas bien por que no tenia novedades, pero ahora tengo alguna, al fin he conseguido un profe de bateria,que aki donde vivo esta bastante jodido,los precios de las academias son de unos 80 euros al mes una hora a la semana, y la verdad no me venian nada bien por motivos laborales.
Despues de mucho buscar he encontrado un profe que me da dos horas a la semana por 50 al mes,ya he recibido mi primera clase y la verdad me ha gustado, espero tener alguna idea mas clara en unos tres meses, para pòr lo menos coger idea.
El tio se dedica a tocar en varios grupos y tiene su curro oficial, asi que esto lo hace mas bien como un suplemento, a ver que tal me va, ppor cierto practico en clase con una yamaha.
En cuanto me funcione la cam os mando alguna foto de mi cacharro.
 
Arriba Pie