Programa para la configuración de kits

T
No sé si pregunto muy bien en este foro...

He visto que mucha gente tiene en su avatar el dibujo de configuración de su kit... ¿con qué herramienta lo han hecho?
 
Pues para poner en el avatar la foto de tu kit lo q tienes que hacer es sacarle una foto con una camara digital, pasarla al disco duro y luego en tu perfil de batacas.com meterla con un tamaño que no exceda 150x150 de dimensiones y no me acuerdo cuanto de tamaño en kb. No tiene nada. No hace falta ningun xisme extraño
 
Vale me acabo de dar cuenta que la pregunta no es esa sino como han hecho el dibujo. YO pensaba que hablabas de foto. Van mis disculpas por delante. Yo no se como lo han hecho pero me imagino que sera alguna herramienta tipo photoshop o algo asi.
 
D
webs

pues hay varias paginas web de marcas de batacas y platos q puedes dibujarte tu kit.

dw, pearl y alguna mas seguro....
 
T
No sé... el de Pearl no lo encuentro, y el de DW no me mola un pelo... ¿no hay nada mejor por ahí?
 
.

El mio esta hecho con Corel Photopaint.

Entre en la pagina de DW en el Kitbuilder que te dicen y copie los cuepors cuerpos y pedales y luego de la pagina de Zildjian que tambien tiene una cosa parecida aisle los platos que me interesaban.

Después un fondo, un poquito de paciencia y vuela hay lo tienes.

Di que yo trabajo con este programa y estoy acostumbrado ha hacerlo pero sino puede ser un poco costoso, pero el resutlado esta de PM.
 
T
Jarl! el Corel PhotoPaint, compañero de unas cuantas batallas (más el Corel Draw). El resultado la verdad es que es cojonudo, pero por tiempo...
Gracias HM74 (por cierto, ¿es ese tu grupo?, no lo conocía, y vaya kit)

Alguna solución más?
 
Arriba Pie