Programa grabacion facil

F
Hola, me hace falta un programa para grabar unas bases de batería y que mi grupo pueda ensayar con ellas, que sea fácil de manejar y si puede ser en castellano, no me hace falta ue sea la leche algo sencillo para no comerme la canbeza, gracias
 
P
Para programa fácil nada como el Adobe Audition 3, es la versión mejorada del mítico Cool Edit.
 
T
Sencillo y simple audacity; sencillo pero mas completo adobe audition
 
y si tienes mac, el garageband, supersencillo.
 
Te recomiendo REAPER, es un daw similar a cubase o protools, muy intuitivo y fácil, y también muy potente.

Una de las ventajas que tiene es que es muy ligero, puedes incluso instalarlo en un pendrive para uso móvil, y optimiza mucho los recursos del ordenador, puedes usar plugins VST, y lleva ya unos cuantos propios que funcionan muy bien.

También lo puedes usar de forma profesional, muchos productores lo utilizan, yo mismo lo he usado para producir, mezclar y masterizar un disco, y actualmente estoy produciendo otros proyectos con este software.
Mucha gente lo usa también en directo, para las backing tracks, claquetas, etc etc.

He llegado a tener 70 pistas y más de 100 plugins sin problemas, el programa puede aguantar lo que tu pc pueda aguantar, no tienes limitaciones como en Protools LE (por poner un ejemplo).

Es un poco más complicado que audacity o garageband, pero también tienes más opciones y un software más profesional. Y muy barato!

Un saludo!
 
Arriba Pie