Programa para hacer play alongs

Pues eso, si alguien sabe de algun editor de audio en donde se puedan quitar las frecuencias de bateria a manera de hacer un play along
le agradeceria bastante la informacion

Saludos
 
M
Hola, desgraciadamente es físicamente imposible lo que pides. Hay muchos post en foros preguntando sobre como cargarse tal o cual instrumento en una mezcla, y siempre se dice lo mismo: Cualquier manipulación sobre una pista en concreto, afectará al resto de pistas. Sólo podrías "cargarte" pistas en concreto, que sean mono, como puede ser el bombo y la caja, aunque como lleven efecto estéreo.... ni eso.

De momento tienes que conformarte con los pay along que hay en la red (bastantes), o currarte tus play along partiendo de archivos midi.

Saludos.
 
K
donde estan esos ply alongs....

De momento tienes que conformarte con los pay along que hay en la red (bastantes), o currarte tus play along partiendo de archivos midi.


me podrias decir de donde bajas esos play alongs... paginas o el nombre para la busqueda?
eternamente agradeciso, compañer....
un saludo
 
te voy a dar una idea.. aunque el sonido sea midi y no sea gran cosa.
hay un porgrama que se llama guitar pro 5 y si buscan el la red encontras multitud de tab para este programa , decirte que normalmente las canciones llevan ya todos los instrumentos en midi , en esta ultima version han mejorado bastatne el sonido de guitarras y bajo... bueno lo que puedes hacer es bajarte estas tab.. y le sacas la pisa midi de la bateria.. y guardas el resto de las pista tal y como estan.. y asi puedes tocar sobre ellas. No es gran cosa pero sacarle la bateria a una cancion ya grabada es imposible como se ha comentado.
 
A
Yo para hacer el lila y tocar canciones sin bateria de siempre he cogido los cds de bateria total ke te viene con y sin bateria , y ase ke las canciones muchas veces se las inventan y suenan un poco mal , pero es ke el midi no me mola.


Un saludooooooooooooo
 
Arriba Pie