Programa con sonido realista

Muy buenas!

Tengo que hacer un corto de fin de carrera y gira en torno a un tema musical, el que interpreta al guitarrista no tiene ni idea por lo que hará playback y como los micros se saturarán y tal con la batería, me gustaría saber que programa podría sacarme lo que le meta con un sonido lo más realista posible. He intentado hacerlo con el guitar pro, la guitarra y batería pero se nota que son muy digitales los sonidos. Son 30 segundos lo que tengo que hacer como máximo, si pudierais decirme un programa o pasaros yo la partitura por guitar pro y sacarmelo vosotros con algún programa que tengáis lo más real posible os lo agradecería muchísimo.

Un saludo y gracias
 
Agradecería que alguno de los que entra a leer el post tambien ayudase...
 
No entiendo demasiado bien lo que buscas... Un programa de grabación? Una librería con sonidos de bateria? Un sampler? Por que dices lo de saturar los micros con la bateria? Unos micros bien puestos no tienen porqué saturar... Imagino que lo que necesitas es una librería o sampler. Busca algo de Kontakt o EzDrummer. Pero ya te digo no he entendido muy bien lo que buscas.


Un saludo. Y paciencia, chico.
 
Muy buenas, gracias por responder.

Te comento, los micros que vamos a usar son de grabación de voz, concretamente uno de este tipo:
capturadepantalla201202l.png

Por lo tanto al no ser de batería y junto con la guitarra y demás, se juntará todo y sonará un caos.

Entonces simplemente necesito un programa en el que meta la tablatura de batería y de guitarra y sacarla en midi o mp3, pero con un sonido lo más realista posible y además así poder regular el volumen de los instrumentos. Al sacar el midi del guitar pro, se nota que es un sonido cutrísimo (sobre todo el de la guitarra, que parece más bien música de un videojuego que una guitarra) y no da el pego a la hora de hacer el playback. Espero que me entiendas, pero por desgracia tampoco es que yo me sepa explicar muy bien...

Un saludo!
 
Pues entonces necesitas una librería y un sampler por MIDI. Por ejemplo el EzDrummer que te decía o el NI Modern Drummer. Hay un montón. Busca cualquiera y mira precios y opiniones por internet. Yo nunca he usado ninguno de esos para baterias, solo para pianos y sintetizadores y los hay MUY buenos (Kontakt). Suerte.

Un saludo.
 
Creo que si existen librerías de sonidos pero de guitarra lo dudo, se de estudios que han comprado packs de metales o instrumentos de viento, pack de cuerdas tipo chelo, violín, viola, contrabajo, y pack de baterías hay en todos lados de pago y gratuitos, pero de guitarras ni idea, creo que no hay, pero tampoco he investigado...solo te queda saber que programa usar para cambiar el sonido midi a los sonidos virtuales.
 
Muchas gracias por las respuestas.

Pues usaré ezdrummer para batería y un amigo me grabará la guitarra finalmente. También he visto que guitar pro 6 tiene un pack o algo asi llamado realistic sound engine que debe ser un pack con sonidos virtuales como dices tu gabri. Trataré de conseguirlo para ver que tal sonidos trae y ya contaré por aqui que tal son.

Un saludo!!
 
Arriba Pie