productos yamaha

Q tal?
Me voy a pillar proximamente el modulo de percusión digital dd55; y mi duda o pregunta es, he visto en internet un extra del producto (no solo en este, sino en muchos mas) q lo denominan survival kit; imagino q es un sacacuartos mas, pero he visto q viene un cd-rom; me gustaría saber q viene en ese cd y si alguien me podría decir donde encontrarlo en internet para bajarlo, o si alguien lo tiene, y quiere, q me diga como contactar con él por mail y ver si m lo podría pasar. No se q tiene el cd; interesante sería saber si son aplicaciones o algo parecido para tenerlo, o es una tontería y no merece la pena ni gastar un cd.
Gracias.
Mi mail es andrestacata113@msn.com
 
pues yo tengo el dd55,y no se exactamente que podra tener el cd ese que dices,aunq me supongo que seran mas canciones y mas sonidos de baterias,pq el dd55 lo puedes enchufar por midi al ordenador e intercambiar archivos.
 
gracias por la respuesta;
Me gustaria preguntarte tambien, ya q tienes el dd55, Q funciones se puede hacer con el dd55 conectado al ordenador?
Y aparte, q nota o comentarios le darias al dd55b?
gracias, saludos.
 
perdon, al dd55, es q se me ha ido el dedo.
gracias
 
a ver,opciones...
-como te puedes grabar lo que toques,pos luego descargarlo en el ordenata(pa editarlo,usarlo con algun programa,etc,etc)
-puedes cargar el dd55 con sonidos nuevos(los descargas desde la pagina de yamaha)
-si tienes el protools o similares,pos puedes pasarlo directamente en ve de descargarlo y abrirlo.
-otra cosita,para que sea compatible con el pc,tienes que instalarte un miniprograma que lo descargas de la web de yamaha(no recuerdo la web ahora,pero la miro y la pongo)

el trastito este,la verdad esq te saca del apuro si no tienes bateria y demas,pero lo que no me mola de el esq(aparte del rebote que no es igual quel de la bateria y que esta to mu junto,jejeje) el pedal del bombo es mu sensitivo,y como le des un poco mas de lo normal,pos repite el sonido(es decir,que si das 1 golpe,pos suenan 2,si haces 2 semicorcheas,pos suenan 4)por eso hay que controlar bien el peso del pie.

y por ultimo una curiosidad,si lo conectas a una mesa y lo amplificas,flipas con el sonido que te da.
 
Gracias pestuzo.
De la pagina de yamaha ya he mirado y te puedes bajar un programa, creo q se llama songfiler (?); y tenia entendido q era para algo de eso, para intercambiar dataso pc-dd55.
Me interesa eso d q puedes meter mas sonidos al dd55, es una duda q tenía y en el caso de q no se pudiera, veía aqi un pequeño fallo, pero si dices q se pueden incorporar sonidos, mejor q mejor;
Gracias; ya comentaré cuando me traigan el aparatejo q tal me va,
Saludos,
 
A
Anonymous
Invitado
He estado viendo baterías electrónicas y se salen de mi presupuesto y tampoco pretendo comprarme una. Soy guitarrista y me gusta grabar mis canciones, pero para ello necesito crear mis ritmos de batería. He estado probando a editar un ritmo en el piano roll del Sonar pero me parece muy complicado estar calculando los cuadraditos del bombo, de la caja, del platillo y no os quiero contar cuando intento hacer un fill, buff, muy complicado para mí. He estado viendo este juguete, que aunque esté a años luz de una electrónica buena, igual me sirve para lo que quiero hacer:

DD55-3509bfa3b5f95b08d0f5a799f4ded6b8.jpg


Ayer lo estuve probando en una tienda, yo lo que pretendo es poder grabar ritmos de rock-metal en una pista del Sonar y si es posible utilizar wavs de golpes de batería reales, ¿se pueden utilizar para que al tocar el Yamaha suenen?

Qué pensais¿? ya se que es un juguete pero si me sirve para crearme los ritmos o hay algún programita que sea más fácil de usar? Gracias
 
A
Anonymous
Invitado
Por lo que cuentas, te has planteado una caja de ritmos?,las tienes de muy buenos precios (desde unos 100e la Zoom más económica) y:

1. no necesitas técnica de batería para crear un ritmo, basta pulsar los pequeños pads con los dedos para crearlo y que además suelen tener sensibilidad.
2. puedes cuantizar y ajustar la ejecución de manera que te salga perfecta.
3. también puedes crear patrones paso a paso ( aunque dices que esto no te gusta)
4.los sonidos son de mucha calidad.

Pero por si esto no te convence no dejes de mirar el Millenium en la web de Tomann, que es parecido al Yamaha y gasta la broma de costar la mitad.


Espero haberte ayudado

Saludos
 
Arriba Pie