Nuevos productos Roland a la vista??

Buena vista Baquetin... habrá que estar pendientes, de si bajan más cosas, y de si salen novedades... aunque no creo que veamos nada nuevo hasta finales de año, o mediados del año que viene.

Saludos
 
bueno el ahorro es relativo, la semana pasada he pedido un td3 a musikproductiv por 231€ creo que son 8 menos que en thoman y con los portes pagados, bueno que bajen conponentes siempre es bueno y que haya mas gama tambien, pero hay que tener en cuenta que a la hora de renovar, los articulos que vendemos tambien caen en picado o sea que al final lo comido por lo servido.
 
C
Joer todo lo que sea bajar precios se agradece. Pero en roland esto es asi toda la vida. Los productos a medida que estan en el mercado van bajando de precio(estrategias comerciales) y mas cuando se trata de grandes empresas como thomann o productiv que no veas lo que venden y consiguen precios guapos.
Vete a tu tienda de barrio y fliparas por lo que valen (mucho mas que ese precio).Yo lo he hecho muchas veces y me da cada carcajadota que me alegra el dia por lo bueno del chiste.
 
Hilos similares
A
7
1K
Anonymous
A
Kiko Paquet Armell
2
72
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Sergiopardo57
1
159
Escorpion
Escorpion
Arriba Pie