problemas nada mas empezar :(

buenas!

nada, era a ver si me podía echar alguien un cable, no se que hacer para que suene...

Os cuento, el domingo pasado, cambié con un forero un plato por una e-drum, ahi de lujo, el trato perfecto.
Legué a casa con las pertinentes ansias de montar y empezar a tocar, ya que según me comentó, con lo que me daba y un adaptador de 9v (que casualmente encontré uno de coña en casa :D) sería llegar y tocar.
A día de hoy, lo único que he conseguido ha sido montarla y oír muuuuuuuy a lo lejos el metrónomo. os pongo unas fotos a ver si así veis algo que no tenga que estar donde está; aunque yo he ido conectando cada cable donde ponía en la pegatina que venía, lo tiene muy bien organizado el exdueño, la verdad.
Decir que me comentó que él nunca había utilizado el módulo directamente, sino que lo hacía a través del ordenador, con el programa EZdrummer, si no recuerdo mal; lo que me plantea una duda: podrían haberse borrado los sonidos de serie del módulo?

Otra cosa, la pantalla del módulo no deja de parpadear... me estoy volviendo un tanto loco :(

por favor mtv, tunéame mi coche!! digo... a ver si me podéis ayudar, que es la primera vez, y de momento me está doliendo...

LAS FOTOS:




 
Ey q tal yo de ti viendo las fotos mi opinion es q pruebes con otro alimentador pideselo a algun guitarrista o algo a la par el fallo no puede ser otro no s#
 
MarcelinoSq2 dijo:
Ey q tal yo de ti viendo las fotos mi opinion es q pruebes con otro alimentador pideselo a algun guitarrista o algo a la par el fallo no puede ser otro no s#

gracias tron!
supongo que de la misma potencia, no? a ver si la voy a liar...
 
alguien me dijo hace tiempo que los tamaños de las clavijas van asociados a una potencia determinada por lo que cambiar de adaptador no deberia funcionar, con el plus de que si no fuera suficiente para el modulo (que no requieren mucha potencia) probable mente ni se encenderia...

has probado en el conector de al lado (main out)? y a mover los conectores por si no hacen buen contacto

otra podria ser que el modulo estuviera configurado con las salidas con un volumen bajo (algo asi, no se como ponerlo), toquetealo bien, no te vas a cargar nada por mirar esas cosas ;)
 
Esto es como todo, ve por pasos:

Paso 1- Cambia el adaptador y enchufa uno nuevo acorde a las necesidades de tamaño, del tipo de corriente (alterna o directa) y de voltage del modulo, puede que ese que has encontrado por ahi en casa este en mal estado o por alguna razon no sirva (y eso puede acabar quemandote la placa del modulo, y entonces si que despidete).

Paso 2- Si el paso 1 falla (que yo creo que los tiros van por ahi), asegurate de que los cables de los pads hacen buen contacto, puede que algun cable este defectuoso y de ahi el problema.

Paso 3- Si ves que la solucion no esta en tu mano, llama al servicio tecnico de la marca y que te ayuden.


P.D- Antes de realizar los 3 pasos que he puesto, asegurate de que los volumenes del modulo estan a un buen nivel , no vaya a ser que lo tengas todo bajisimo y estes aqui amargandote la vida.
 
N
Hola
Viendo las fotos pienso como los compañeros parece un problema del transformador.
En el modulo la entrada de corriente pone 9v AC y creo que has puesto un transformador 9v DC ( viendo los cables del trasformador)

Salu2
 
Si el transformador es DC comprueba la polaridad del conector. Tienes que respetar el positivo/negativo.
 
éste es el adaptador, segun pone es AC/DC, peor no oigo el jaiwei tu jel XD

deberia funcionar, o deberia tener uno especifico?

 
aunque es otro modelo, el DM5 que tengo para la acustica me dio un por culo inmenso en su dia cuando parti el adaptador de corriente, me costo tela encontrarlo (de hecho el que me lo vendio me lo advirtio, a el le paso lo mismo) por lo que intuyo que te esta pasando lo mismo y ese que estas aprovechando como que no vale pa ná...intenta encontrar como seria el correcto en internet y pidetelo en una tienda de electronica en condiciones, te costara mas pero funcionara y de paso no te arriesgas a fundirlo o cargartelo..
 
RubensCG dijo:
éste es el adaptador, segun pone es AC/DC, peor no oigo el jaiwei tu jel XD

deberia funcionar, o deberia tener uno especifico?


A ver, ese adaptador tiene una salida de 9V a 500 miliamperios y de CORRIENTE CONTINUA (DC).

Y tu modulo requiere una entrada de 9V de CORRIENTE ALTERNA (AC) y no se sabe de cuantos miliamperios, asi que lo propio es comprarte una adaptador que tenga una salida de corriente alterna a 9V.

Yo te recominedo que directamente cojas tu modulo y lo lleves al electricista para que te de el adaptador correcto para tu modulo, y reza para que no te hayas cargado la placa del modulo.
 
tu si que estas echo un jaiwei tu jel!!!!
haz lo que te comentan cojete el modulo vete a una tienda de electronica repuestos de teles ect y seguro que de ahy sales con el problema solucionao loko
 
tiene toda la pinta de k le falte amperaje es decir intensidad, 500mA es muy poco para el modulador. lee la etiqueta del modulo y sabras cuanta intensidad necesita, es mejor kdarse x encima k por debajo es decir si 800mA es lo k necesita metele uno de 1000mA que no pasa nada, sollo cogera 800mA, no se estropeara ni nada. eso si te costara un pelin mas caro XD.
ay tambien de 1500 y 2000, si kieres tirar x lo seguro.
 
muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Seguramente ésta tarde saque un hueco y me acerque a Leganés, que me ha comentado el bajista de mi grupo, que ahí hacen adaptadores a medida según las necesidades de cada uno, asi que iré con el módulo y que me lo apañen; ya os contaré ^^
 
el amperaje no se puede regulas, creo, solo el voltaje, asi k cojetelo sobrao de amperaje
 
Arriba Pie