problemas musik-produktiv/ride kcustom URGENTEEEE!!!

Tema en 'Platos' comenzado por Anonymous, 26 de Julio de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola batacas!!
    Os cuento. No se si os acordareis de mi, pero la semana pasada estuve pidiendoos consejo acerca del ride k custom y tal y al final me lo pille en musik-produktiv, pero...

    Me he llevado una desagradable sorpresa cuando hoy abro el paquete recien llegado y me encuentro con que el plato, que es de acabado brillante, tiene marcas de dedos, que se ven muchisimo, tiene unas marcas en el propio plato, es decir, como unos arañazos , 4 exactamente y algo que me ha llamado la atención, es que el agujero central no es completamente redondo;

    por lo que yo deduzco que este plato ha estado en la tienda, se ha usado (no quiero decir que no sea nuevo, pero ha estado de exposicion seguro, pq esta manipulado) y hombre, yo creo que estoy en todo mi derecho de reclamar, y que me den un plato nuevo, que fue lo que yo compré, NUEVO, sin marcas de ningun tipo...

    Aparte lo del agujero central que no es redondo me preocupa pq creo que siempre va a quedar el plato en la misma posición y acabará comiendo por donde roza el soporte no?

    ¿Que decis? ¿Creeis que debo reclamar? Aun no lo he probado, es que me he puesto de una mala h_____ que flipas
    Gracias compañeros, responder por favor, necesito vuestra opinion

    Por cierto, unas fotillos, que no se ve guay pq refleja todo pero weno, pa hacerse una idea:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Claro que debes reclamar! Ponte en contacto con ellos por teléfono y háblalo personalmente.
    ¡Suerte!
     
  3. Si llamas te atenderán Mercedes o Ana, o sea que problemas con el idioma no tendrás.

    Por cierto. Si la cosa va a más (a peor) no dudes en comentarlo aquí porque todos los foreros que compramos en esa tienda, haciendo un lobby de presión (que bonito me ha quedado la frase), podriamos escribir una carta de queja. Es una idea.
     
  4. Hola soy nuevo por aqui.
    Ya he comprado alguna vez ahi, y no creo que tengas ningun problema, ademas con las pelas que te has dejado en ese plato, es una putada que parezca que ya lo ha usado otro.
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Me he estado fijando a fondo y os explico bien: en ciertas partes del plato, hay como 2 rayas paralelas, que son hendidos en el metal (no se si me explico) son muy muy finitas pero van casi de un lado al otro del plato. Lo sorprendente de esto, es que justo por debajo del logotipo de la K coincide una de las rayitas, pero, el dibujo no esta rayado, y se nota que es por debajo, es decir, esto es cosa de zildjian no? nunca habia visto nada asi

    Por otra parte, el agujero del centro, no es circular del todo, un pokillo ovalado mas bien y pensando se me ocurre que al ser un plato a mano sea cosa de zildjian también.
    En total, que el plato no es que este echo una piltrafa, pero tiene una cosa que me mosquea: las huellas de los dedos.

    Yo pienso: ¿acaso los platos traen huellas de fábrica? En la foto de la pagina de zildjian no salen desde luego. Entonces: ¿si yo les pido un plato, lo mas normal, es que vayan a su almacén, y cojan el plato, en su embalaje original, SIN HUELLAS, y me lo manden, no?

    Pues eso, que joder, que el plato es precioso jejejeje, pero paso de darle ni un baquetazo, ni tocarlo. Oye, alguno de los vendedores, o peña con tiendas, que tengan platos zildjian y eso. Como vienen los platos de fábrica? me refiero, si vienen en una caja, en una bolsa, o se los llevan en la mano y va a ser por eso que tiene huellas jejeje...
    Yo siempre los he comprao alli en el expositor de la tienda y me lo metian en una bolsa de plastico, bastante cutre por cierto, que pone zildjian. si este es el embalaje original...ya se lo podian curral algo mas, que te dejas un paston y te dan el plato ahi desprotegido del todo...en fin


    Bueno a ver que pasa. He llamado y me han dicho, que mañana, que hoy los españoles ya se habian largao.

    Os sigo contando. Saludos batacas
     
  6. Podrias pasar el link a la pagina de ese articulo? Es que algunas tiendas venden material de exposicion a precio mas reducido, a ver si es que has pedido uno de esos sin darte cuenta...
     
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

  8. Lo de las huellas podría ser normal si el que te lo encaja es un manazas. En cualquier caso llama a Grishom para saber quien es :lol:

    Por lo demás, sea culpa de la tienda o del fabricante, se te ha de cambiar el plato o devolverte el importe
     
  9. Pos si, reclama, porque parece que te han dado un exdemo o algo asi, y en la web no dice nada, asi que exige uno en condiciones. Esta gente no suele dar problemas...
     
  10. Joder nen posiblemente sea el primer caso de queja hacia musik produktiv, yo he comprado platos, algun que otro simulador de amplificacion de guitarra, una guitarra y todo me ha llegado en perfectas condiciones.
    Yo de tu reclamaba pero ya, estoy seguro que te cambiaran el plato sin poner pegas, segurisimo vamos mucho me defraudarian porque tiene muy buena fama estos de musik productiv y mucha clientela atraves de foros de internet asi que..... ellos mismos..... cuando reclames comenta que te recomendaron esa tienda atraves de un gran foro de baterias y que estaban muy contentos. Asi la presion sera mayor, aunque como digo no creo que tengas ningun problema te cambiaran el plato y listo. Un saludo y suerte.
     
  11. MUSIK PRODUKTIV

    Hola:

    Yo cambie una cosa que compre en Musik-produktiv en concreto un soporte de charles de la marca RMV brasileña lo compre porque no tenían en ese momento el DW y cuando me llegó no me convencía asi que llame a Mercedes una de las dos chicas que llegan los pedidos en español y me lo cambio sin problemas simplemente porque le dije que no era lo que esperaba y no me gustaba asi que creo que no vas a tener problema, eso si leete el papelito que te traen porque tienes un plazo de días para reclamar en los que los portes y todo corre a cuanta de la tienda, si ese plazo finaliza los portes los pagarías tu.

    Saludos
     
  12. Tio reclama, como dice morao seguro q es un plato q se ha usado de exposicion, no creo q den problemas, de hecho no conozco a nadie q se halla quejado de musik produktiv, venga saludos y suerte tio. ;)
     
  13. Pues mira, en dos días ya hay dos quejas. Sigamos los casos a ver como acaban
     
  14. 3 quejas. Yo hice un pedido de el hardware caddy de rockbag, parches y demás cosas, y me llegó el carrito oxidado y con piezas rotas y otras ausentes, y un parche deformado. Me calenté tanto que les hice que se tragasen el pedido entero y que me pagasen todos los portes, pese a que me querian hacer pagar los portes de ida pq habia decidido devolver la totalidad del pedido y no solo las partes defectuosas. Cabe decir que venía en UPS y la caja de cartón tenía una pinta que pa que... con agujeros, y todo el material apelotonao en la propia caja de Rockbag. No me quedé ni el catalogo.....y al final me ingresaron el dinero y no se que ocurrió pero acabé ganando pasta y todo (unos 7 euros o así, pero vaya). Al mismo tiempo había hecho un pedido a Thomann y menuda diferencia. Mucho mas profesionales. Eran unos hardcase y parches para el bombo. Vino en dos cajas de carton bien robustas de doble capa con burbujas de aire gigantes, todo super protegido.....y vino por Correos, que ya ves tú, siempre te da mas respeto. En fin, como la noche y el dia.
     
  15. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Bueno bueno bueno, os cuento.

    Les he llamao esta mañana (juraria que me atendio una tal claudia, debe ser nueva o algo). Les conte la historia y me dijeron que era raro, que ellos suelen cuidar mucho el embalaje y el producto (cada vez menos por lo que leo en este post ejej) y que si le podía mandar unas fotos para ver los desperfectos. Eso hice y me respondieron un mail diciendo que ya se ocupaban del tema, que iban a hablar con el departamento y me contaban la solución.

    Joder, nunca pense que lo fuera a pasar tan mal por culpa de este plato, es que os juro que me duele mas el tenerlo en casa sin poder tocarlo...jejeje, tiene una pinta... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh VOY A REVENTAAAAAAR jeje ;)

    Bueno compañeros de los palillos, mañana espero tener respuesta y os cuento. Salu2
     
  16. yo les mande un mail preguntando por la famosa caja "craviotto" de 600 euretes...y la verdad es que me han contestao a los 15 dias y me he quedado igual,os pego el texto:

    El mail que les mande yo primero:

    "To: Mercedes Herrada

    Hola:

    Me llamo Christian y les escribo desde España..

    Estoy interesado en este modelo de caja Dw:

    Dw Craviotto Solid Maple 14x5,5.Limited.

    Art-N:100020717.

    Queria saber si este modelo que tienen ofertado en 599 euros,es exactamente igual que el resto de modelos Dw fabricados en usa,quiero decir.si es de arce americano 100% y de casco macizo,si esta fabricado en usa,si no es ex-demo y si es reciente,ya que el precio me parece excepcional.De ser asi,lo compraria YA.dispongo del importe.Tambien detalle del acabado,etc.Espero su respuesta.saludos"

    Lo que ellos me contestaron:

    "Hola Christian, buenos días,

    Me informan del departamento que la Snare (Art.Nr. 100020717) es 100% arce americano, y viene de USA.
    Los Snares son nuevos. He ido a mirarlo en nuestra tienda: son negros y para el acabado se ha utilizado aceite, que le da un acabado un poco mate. No es super brillante como una laca.
    Las partes metálicas están niqueladas para que quede acabado mate.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo y gracias por confiar en nosotros"

    me quede igual.
     
  17. Anonymous

    Anonymous Invitado

    joder menuda explicacion parece que lo ha escrito en inglé o alemán y la pasao con un traductor cutre de aprende idiomas con pipo xDDD, en fin que no creo que sea igual que una craviotto aunque debe ser un pepinako...
     
  18. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Aupa batacas. Tengo noticias desde alemania :eek:

    Me dicen que me lo cambian, que tengo que mandarselo por correo certificado, y que luego me abonan los gastos, pero...

    NO LO TIENEN EN STOCK!!!, lo que me hace pensar que casi seguro que estaba en exposición el que me han mandao.
    La historia es que me dicen que tardará sobre 3 o 4 semanas en llegarles y yo me tiro de los pelooooos jejeje

    Entonces, se me ha ocurrido que lo mismo, otro modelo de K Custom si lo tengan, por ejemplo, el medium ride, que lo he estao escuxando en la peich de Zildjian y tb me mola. ¿Sabeis si hay mucha diferencia entre ambos?Quizas, ahora hasta me guste mas el sonido del medium... pero me da la impresion de que es algo menos robusto tb, ¿me equivoco? ¿Esperaríais 1 mes por el dichoso plato? Me jode lo del acabado, que el del medium no es brillante, pero sin embargo, por lo que leo por aquí, abundan mas los K Custom medium que los K Custom a secas. A ver si me sacais de dudas plizzz

    Y eso, que espero a que me responda alguien pa aclararme del todo, y mandarles un mail con la propuesta del cambio, que valiendo igual los 2 platos no creo que tenga problemas no?

    Os sigo informando. Saludos y gracias
     
  19. A ver, si te tienes que esperar un mes pa tener el plato que QUIERES, esperate, y te quedas a gusto. Si te da un poco igual, yo mismo tengo el K custom Medium y es un platazo (para el sonido que yo busco, claro), y el acabado tradicional es la ostia.

    Yo te recomendaria que te esperases porque un plato de 60 talegos no es pa elegirlo en plan "lo tienen en stock" o "el primero que me llegue". Ademas, no se compra uno de estos todos los dias, si fueran unas baquetas, que le den, pero un ride K custom, tranqui y a gusto con el, que eso es pa siempre... ;)
     
  20. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Estoy con El Morao... yo he tenido que aguantar largas esperas para conseguir los platos que queria, y te aseguro que merece la pena la espera si de verdad te gusta ese plato, asique no te lances y decide cual te interesa de verdad, que aunque tarde un poco mas no te vas a arrepentir.
     
  21. También podrias mirar en Thomann, o en otra tienda a ver.... pero vamos... si quieres ese plato, dale caña.

    SALUDOS!
     
  22. platos zildjan en musik produktiv

    Bueno batakeros, otro al que le dan una sorpresa con los platos en musik-produktiv.Yo pillé todo el set Zildjan Avedis, y yo tan contento me piro pa casita ( la próxima vez le digo al de ups que se espere para ver como viene).Allí me doy cuenta que todos los platos están arañados,con marcas de dedos, partes del plato que pierden el brillo y se van quedando roñosos,vamos la peor sorpresa que te puedes esperar.
    Y yo me pregunto, ¿pero cómo se puede ser tan chota y cara para intentar meterme semejante gol?
    Como comprendereis los voy a devolver cuanto antes,no sea que se pase el plazo de devolución y me los tenga que comer , pero me fastidia todo este contratiempo.Digo yo que cuando alguien compra algo nuevo,pues que te lo den nuevo,sino ya lo hubiera pillao de 2ª mano,acaso me van a rebajar 100 leuros el precio por venir de tal guisa,pues ale,seamos consecuentes con las cosas , que estamos hablando de 567 leurus no de una pecata minuta.
    Espero poder tener el set antes de que se acabe el verano,ya os contaré cómo me va y si os pasa algo,no lo dudeis que pa eso somos los que pagamos.
    Saludos y suerte con las compras.
     
  23. Parece que los responsables de la sección de platos no van muy finos. Hay alguna posibilidad de una carta colectiva desde batacas.com?? Salu2
     
  24. Hombre, yo tengo que decir dos cosas:

    -Al que le hayan dao un mal servicio, que no dude en reclamar, que sta en su derecho.

    -A favor de Musik Produktiv, tengo que decir que esta semana me llego un pedido y venia TODO impecable, bien embalado, a tiempo, limpio y perfecto. Incluso plle 20 pares de baquetas de esas de 2 lerus y no habia ni una que dijeras: esta no sirve. Amos, por que no sean todo malos rollos, que trabajan bien por lo general, pero una cagada la tiene cualquiera.
     
  25. Yo estoy con el Morao...algo pasaria esas dos veces (porque estamos contando como tercer fallo el del pedal RMV en vez del DW que lo unico que paso es que el que habia pedido no era como esperaba, no fue problema de musik produktiv...)

    Yo hice tres pedidos a dia de hoy...y todo perfecto, esta en mi casa en tres dias y todo perfectamente embalado y en su caja original sin abrir ni nada asi...

    Yo tambien hice un pedido de esas baquetas y me van de lujo, nada que envidiar a unas pro mark o vic firth, como ya puse en otro post. A mi desde luego me duran lo mismo...y oye, de 13 o 14 euros a 2...como que hay bastante diferencia.

    Por ahora platos no pedi ninguno, pero si cosas para el grupo (una mesa de mezclas, cables, cajas para voces...) y para los de mi grupo (soportes de guitarras, mas cables, cuerdas para bajo y guitarra, puas...) y todo en perfectas condiciones...

    Puede que el encargao de pillar los platos en el almacen no sea alla muy curioso el tio...
     

Comparte esta página