Problemas Musicstore

El martes pasado 13 de Junio de 2005 recibí en mi casa la batería electrónica Fame DD602 que es una Millenium MPS-300 con un módulo malillo por lo que tuve que pagar 432 €.

Por la tarde empecé a montarla y ví que varías piezas del Rack estaban golpeadas y ya empecé a mosquearme.

Terminé de montarla y empecé a trastearla. La verdad es que no me convencía mucho porque parece ser que si no das el golpe en el centro del parche es como si no tocaras. ¿Eso es igual con la Millenium MPS-300 y los que lleván el módulo de Roland por ejemplo?
Y además cuando tocas se oye mucho ruido de fondo, a pesar de estar todo bien conectado.

Para colmo, a las dos veces de conectar y desconectar el módulo empezó a fallar la pantalla y ahora no hay manera de leer lo que pone en la pantalla.

El martes 14 de Junio llamé a Musicstore y tras intentos de llamada y marearme conseguí hablar con un chico y me comentó que me podían enviar las piezas defectuosas sin ningún problema, pero yo le comenté que quería devolver la batería entera y recuperar mi dinero.

Ellos me comentaron que estaban de acuerdo y que no había ningún problema, que les dijeran el número de la cuenta del banco, el código internacional IBAN del banco y que ellos, sin coste alguno, me enviarían a UPS a mi casa para recoger la batería y posteriormente me ingresarían los 432 € en mi cuenta.

¿Os ha ocurrido alguna vez algo parecido y habéis tenido que devolver el material a Alemania y ellos os han ingresado el dinero el banco?

¿Me tengo que fiar de esta gente y hacerlo todo tal cual me han dicho y yo os he comentado aquí?

Espero vuestra ayuda y gracias a todos.
 
Hombre .....

En principio, si la tienda de que hablas lleva tiempo funcionando no tiene porqué haber problema. Productos defectuosos salen en todas partes, te ha tocado.

Mira, yo he comprado mucho en Internet. Y claro, no es lo mismo tener la tienda en la esquina de tu casa que bajas y hablas directamente con el tío, a tener que hablar por fono y sin contacto personal.

Como experiencia te comentare que hace unos años compre una camara digital de marca buena y reconocida en francia. Todo bien hasta que se estropeo. El problema no lo tuve con ellos, lo tuve con el servicio tecnico de la supuesta marca de prestigio. Bueno, al cabo de tres meses recupere mi camara arreglada. El servicio tecnico era en España, y la tuve que enviar tres veces porque me arreglaban una cosa y se cargaban otra. Unos chapuzas.

Sin embargo, este año compre una nintendo ds en Ebay, a un tio de China. Le efectue el pago y me envio la consola. Como no me llegaba le reclame al chino, y el tio cogio y me envió otra. Total que recibi dos. Evidentemente, le devolvi una.

Quiero decirte con esto que, si le has comprado es porque te merecian alguna confianza. Y los productos a veces salen defectuosos. Así que confia, porque de que te sirve tenerla estropeada?? Para sentirte mal cada vez que la toques.

Suerte.
 
Tio son totalmente de fiar, si viene UPS a recogerla, tu se la das, ya verás que al poco tienes las pelas.

Por cierto que pena que hayas pasado una mala experiencia con la millenium... Yo te animaría a que probases otra vez con la millenium, pero esta vez con la de thomann, con un módulo mejor y con parches de malla. Te parecera una nueva dimension....

SALUDOS!
 
H
Joe Zumarraga como pones a las Millenium!! Tengo unas ganas de terminar la puta selectividad y pillara que no son normales! Eso si, ya puse en el otro post dudas acerca del epdido, nose si es el lugar adecuado pero creo que estaria bien un post de "ayuda para pedir en tiendas online" o "ayuda para pedir en thoman" ke es lo ke me viene bien a mi xDDD.

Suerte al autor del post, espero que se solucionen las averias.


Saludos!

PD: Un detalle aparte:Sigo teniendo dudas con los soportes para platos, tengo claro quep ara el nuevo CY8 necesito un brazo de plato normal para rack, pero y para la ex-caja millenium ke utilizare como plato? que brazo he de comprar?

Saludos y perdon por desviarme del tema de este hilo, pero eske parece ke el otro esta muerto.
 
Te contesto a eso en el otro hilo.
 
Bueno, pues solo me queda esperar al miercoles para llamar y que vengan a recogerla.

Me podeis decir algo acerca de que, parece ser que cuando no toco en el centro del pad no suena casi y si le pego en el centro al pad suena muy fuerte. Eso es normal? es por la batería? por el módulo? por el parche? por que?
 
Hola, compañero.
Por un lado, decirte que Music Store como todas las tiendas alemanas, no te pondrá ningún problema para la devolución del artículo. En eso nos llevan ventaja en el extranjero.

Y por la otra... pues te tengo que tirar de las orejas, porque con la de posts que tienes en el foro poniendo tan bien el móduclo Roland (¡¡más de 50 hilos!!) vas tú y te compras la Crawford/E-sticks/Fame... que aquí no ha recibido más que malas críticas...
:martillo:
 
Pues normalmente leo muchos posts pero la verdad es que no había leído ningún post que dijera que ese módulo fuera malo, eso sí, sí que he leído posts acerca de que el módulo de Roland funciona muy bien.

¿Con ello me quieres decir que la Millenium MPS-300 con el módulo de Roland eliminaría el problema que tengo que al pegar en el centro del parche suena que te quedas sordo y si pego un poco descentrado no suena casi na.?
 
NO es que te lo solucione, sino que si te pillas la millenium, con un buen modulo y unos parches de malla, VIVIRAS UNA EXPERIENCIA NUEVA... totalmente diferente a la anterior.

SALUDOS
 
Hola.

En mi opinión, creo que no es normal que haya tanta diferencia de sensibilidad al pegar en el pad en el centro o descentrado.

Hace algún tiempo y antes de "tunear" los pads de la Millenium (parches de malla), utlizaba como módulo para sonidos de percusión (congas, bongos, etc..) un multipad YAMAHA DD-55, al que puse unas entradas de trigger, y a las que conectaba 3 pads Millenium. Los pads respondían perfectamente, independientemente que golpease en el centro o no. El DD-55, sólo tenía para ajustar la sensibilidad una opción con sólo 3 valores fijos y nada más. No creo que el módulo FAME DD602, con los ajustes que se pueden aplicar, no sea capaz de corregir este problema.

Creo que hay más de un forero que lo tiene y, hasta ahora, ninguno ha planteado este problema. Creo que por lo que cuentas (problema de sensibilidad, ruido de fondo, pantalla) puede que el módulo "no esté fino", o sea "jod...".

Devuelve la batería y no tengas ningún problema en "confiar" en la Millenium con el módulo TD-3, es una muy buena opción económica como te han dicho.

Saludos,
 
He llamado ya cuatro veces esta mañana a los Musicstore para darles el código internacional IBAN y así ellos puedan enviarme a UPS a recoger la batería y posteriormente ingresarme los 432 € en mi cuenta.

Pero no hay manera de hablar con nadie en español, cada vez que llamo se van pasando la llamada unos a otros y nadie habla en español, tras 6 minutos aprox, de haberse pasado la llamada a unas 4 personas diferentes terminan por colgar el teléfono. Así las 4 veces que he llamado.

Así que ahora ya no se que hacer. Esperaré a mañana a ver si puedo hablar con alguien en español.
 
He llamado ya cuatro veces esta mañana a los Musicstore para darles el código internacional IBAN y así ellos puedan enviarme a UPS a recoger la batería y posteriormente ingresarme los 432 € en mi cuenta.

Pero no hay manera de hablar con nadie en español, cada vez que llamo se van pasando la llamada unos a otros y nadie habla en español, tras 6 minutos aprox, de haberse pasado la llamada a unas 4 personas diferentes terminan por colgar el teléfono. Así las 4 veces que he llamado.

Así que ahora ya no se que hacer. Esperaré a mañana a ver si puedo hablar con alguien en español.

Para colmo ahora a las 14:50 me llega un tio de UPS y me dice que viene a llevarse un paquete de 2 kilos a Musicstore, parece ser que es el módulo. Es como si lo que yo hablara con el tio de musicstore no valiera de nada, ya que le comenté que quería devolver la batería entera y ahora vienen a llevarse sin avisarme ni nada algo de 2 kilos.

Que debo hacer? me podeis ayudar?
 
Trata de contactar de nuevo con ellos. Al final te atenderan en español, prueba tambien a mandar algun mail aber si te contestan.

SALUDOS!
 
Ponte pesao, aunque tengas que llamar 80 veces, te va a merecer mantener el tema calentito y resolverlo de una vez que en varios dias, aunque te cueste la pasta las llamadas, la inversionde la batera lo merece... Aparte, tienes algun colega que hable bien inglés que te pueda echar un cable con la llamada?Esta claro que ahi hay pinta de que saben castellano 1 ó 2, y si no los pillas allí, chungo, pero inglés hablan todos.
 
Yo tambien he tenido problemas con la gente de musicstore a la hora de devolver un articulo con el que no estaba satisfecho. De inicio los tios m dijeron lo mismo que a ti. Q no habia ningun problema y que les diese el IBAN ese y el SWIFT. Vino la gente de Ups a recogerlo y las 2 semanas van y m vuelven a traer el mismo y me lo volvieron a cobrar xq yo no estaba en casa y mi madre lo pago. Al final no solo no pude devolverlo, tdvia no m an dado el dinero que me recobraron, aunq esto ultimo parece ser q fue un error de ups.

Un saludo y suerte con la devolucion
 
Pues yo ya llevo dos semanas llamando sin parar y enviando e-mails y nadie me contesta.

Cuando llamo siempre me dicen que llame dentro de 20 minutos y cuando llamo a los 20 minutos otra vez la misma historia, o me cuelgan el teléfono directamente o se pasan la llamada de unos a otros y al final cuelgan otra vez.

Así que aun no he podido decirles mis datos ni nada. Ya han pasado 14 días y ese era el plazo para devolver el producto. Ya no se que hacer.

Ayer envié una carta certificada a ver si así me dicen algo.
 
Por fin esta mañana a las 12:30 he podido hablar con Oliver Beyer de Musicstore y parece ser que el Jueves vendrán a mi casa a recoger la batería electrónica los de UPS y el Martes aprox. me ingresarán el dinero en mi cuenta.

A ver si es verdad.
Bueno ya os contaré como termina esta historia.

Espero que los Thomann no sean tan buenos como los de Musicstore.
¿Que me decís?
 
Pues ya estamos a 18 de Julio y aún no me han ingresado el dinero en mi cuenta del banco. Les he enviado 10 e-mails y no me han respondido a ninguno. Les he llamado mil veces y siempre me dicen que no pasa nada que enseguida me ingresan el dinero y nada de nada.

Me parece que son bastante pasotas.

Ya veremos lo que pasa con esta gente. Yo estoy seguro que ya no vuelvo a comprar nada en Musicstore.
 
Hace una semana me ingresaron el dinero en mi cuenta bancaria.
Menos mal, ya me temía lo peor.

Gracias por haberme apoyado y haberme dado ánimos de que iba a recuperar mi dinero.

Bueno ya podemos borrar el post no?? jejeje.
 
DVD_147 dijo:
Hace una semana me ingresaron el dinero en mi cuenta bancaria.
Menos mal, ya me temía lo peor.

Gracias por haberme apoyado y haberme dado ánimos de que iba a recuperar mi dinero.

Bueno ya podemos borrar el post no?? jejeje.

Me alegro, tío. Debe ser una situación angustiante.
¿Para que quieres borrar el post? Que sirve para futuras generaciones :)

Saludos
 
Lo decía de coña.
Bueno a seguir meditando.

Ahora ya no se en que invertir el dinero, si en insonorizar una habitación de un almacén y poder tocar con la batería acústica o en comprarme una Roland TD-6KW por 1500 €.

Lo suyo sería poder tocar con la acústica.

Bueno hasta la next.
 
Arriba Pie