Problemas mps-600

Hola,
despues de tanto leer me decidi a comprarme la 600 y entrar en el club.
Hace un par de dias que la tengo en casa, es la primera electronica que toco y ando algo perdido.

Una vez montada me a pasado lo mismo que a Ness pero solo con el borde de la caja (cuando golpeo "fuerte") y la campana del ride (no siempre) que hacen que suene el tom 4 por vibraciones. Intentare hacer lo que se propone x aqui haber si lo consigo solucionar.

Una duda que tengo es la del puerto usb y las entradas midis, lo pongo por alguna de las 2 opciones y con el live abierto veo que la señal se envia bien puesto que puedo grabar con el ez, sin embargo yo por los cascos de la electronica solo escucho el kit del modulo y no los midis de las guitarras del live ¿solo se puede utilizar para mandar la señal al ordenador?¿que funcion tiene entonces el Midi IN? entrar señal no veo que entre nada en el modulo ¿No puedo cargar por el puerto usb algun midi?

La sd todavia no la he probado, pero por lo que he leido en el manual es desde donde se puede cargar los midis y configuraciones, no¿? ¿Tambien se puede grabar en ellas las mezcla de esos midis con lo que toquemos en el modulo?¿de donde se sacan los kit de baterias?

Siento el royo pero tanto parametro y encima el manual en ingles...hay cosas que no termino de entender sobre todo el tema de la grabacion y la carga de midis y kit de baterias. Ire probando cuando encuentre mi tarjeta sd.

Gracias por toda la info y un saludo a todos.

Edito: Ya probe la tarjeta sd, pero no consigo cargar los midis al modulo, me salen las canciones cuando las cargo, pero le doy a play y no se escucha nada ni corre el tiempo...no se que hago algo mal.
 
N
Buenas ya por fin tengo ordenador arreglado!! ¿como llevais el tema de los parametros? yo los e configurado para que cuando toco la caja o los toms no suene otra cosa cuando no es, por lo demas no he tocado gran cosa, los volumemes y cosas asi. Que maravilla de modulo tiene la mps-600 tiene para un monton de cosas. El reborde de la caja y de los toms como de momento no los necesito los he quitado. Voy a subir un trozo de una cancion que he grabado para que veais como suena, ya os pondre la url. ¿donde se puede conseguir canciones midi para cargarlo en una sd y luego escucharlas?

Saludos
 
M
Pues yo sigo a la espera de que alguien me eche una mano con los parámetros, ya que aunque tampoco he podido toquetear mucho por falta de tiempo, no consigo afinarla a tope. Si no es mucha molestia, podrías decirme que parámetros has tocado y con que valores ?
Yo creo que para el precio que tiene, los componentes que lleva y el precio, este módulo esta cojonudo !
 
C
Aprovecho este hilo para hacer un par de preguntas y no abrir un nuevo post, ya que veo gente que tiene ésta batería, jejeje! Yo estoy muy animado en pillar la MPS-600 así que me gustaría saber:
Es posible obtener el sonido chino en los platos?
Este modelo de batería es ampliable? O es posible cambiar un tom y en su lugar poner un plato más?
Gracias de antemano!!
 
M
A tu primera pregunta, no lo se ... porque sigo muy liado para poner los parámetros del módulo bien y evitar el X-talk pero no lo consigo, pero creo que el China si viene como opción de sonido para platos.

Para la segunda pregunta, todas las entradas del módulo son estéreo (del tipo PIEZO-PIEZO), por tanto, de cada elemento puedes sacar dos elementos mono (p.ej: de un tom, puedes sacar el sonido del tom (al golpear el pad del tom en si, y un plato que sería el del golpear el aro del tom, para esto necesitas un cable en Y que separe el estero en dos jack monos.

Espero haberte ayudado.
 
Arriba Pie