problemas con music-store

Tema en 'Baterías' comenzado por Inabaru, 22 de Enero de 2008.

  1. Lo 1º no se si esta bien posteado este tema aki, sino es asi q el moderador lo coloque en su sitio please.

    Buneo quiero comentaros el problema que he tenido con la tienda alemana de music-store.
    El 10 enero hize mi pedido de platos (segun ellos en stock de almacen, envio inmediato) a traves d su web, pagué con tarjeta de credito. Inmediatamente me llego 1 mail de q habian recibido su pedido y q en breve tendria confirmacion de dicho pedido y su procesamiento.
    Al dia siguiente, recibi 1 sms al movil de mi banco diciendome q me habian cobrado el importe del pedido desde music-store.
    Hasta aqui todo ok.
    A 20 de enero sin noticias del pedido, yo moskeado les escribo 1 mail, sin respuesta claro está, y cual es mi sorpresa q ayer miro la cuenta del banco y veo q m han devuelto la pasta del pedido.
    Sin notificarme razon alguna ni nada de nada. les he vuelto a escribir otro mail pidiendo explicaciones del xq la devolucion de la pasta, claro esta tb les he puesto q doy por cancelado el pedido.
    Al final lo he pedido a Thomann q al menos ellos si son legales 100%.

    Music-Store NUNCA MAIS !!!! :(
     
  2. me parece raro, que una tienda con tan buena reputación, por lo menos que supiesemos hasta ahora, haga ese tipo de cosas, pero bueno, lo mejor que pudiste hacer es comprarlo en thomann, seguro que no te salió mucho mas caro y no te defraudará, yo ya compro todo allí, excepto cosas pequeñas para salir del paso.
     
  3. aDi

    aDi

    Aunitodo siempre que compres en internet puede haber algun problema pero no siempre es así. Yo p.ej. en comprado muchas veces en musicstore y en thomann, y nunca he tenido ningún problema en ninguno, es mas alguna vez me ha salido más barato que lo que costaba en un principio. Pero habrá mucha gente como tu que habrá tenido alguna mala experiencia con un compra por internet. Lo que es verdad, es que sin avisar ni nada te han la han echo, pero supongo que tendrán cientos de pedidos diarios y no se quemarán mucho la cabeza e irán a lo fácil muchas veces pasando del tema, o se les habrá pasado.

    Salu2
     
  4. Yo la verdad es que tengo algo de panico par comprar por internet, me da mal rollo, y cro que tampoco sabria hacerlo bien. Normalmente compro 2a mano o a gente que lo importan ellos mismos y tal. Supongo que algun dia tendre que animarme.
    un saludo:):)
     
  5. Creo recordar un mensaje similar a éste quejándose sobre esta misma tienda... puede ser? Si es así, desde luego no pienso comprar en esta tienda
     
  6. SIIIII!!!, yo mismo!!! y lo mas increíble es que hoy mismo me llega un mail de ellos y otro de UPS sobre el envío de un pedido fantasma que viene en camino....????.... Mi pedido lo cancele en Diciembre. Esto es acojonante!!.... Mañana llamo a mi banco para que no paguen nada!!..

    Que le den a Music Store!!!
     
  7. Deberíamos crear un post-it sobre tiendas NO RECOMENDADAS exponiendo los problemas y experiencias de cada usuario. Así, cada forero puede estar al tanto de todos los posibles contratiempos.
    Nos ayudaría un poco, ya que el usuario y consumidor siempre es el afectado
     
  8. Totalmente!!! voto por ello!!!

    Saludos!!
     
  9. eo! yo nunka he tenido ningun problema kon esta gente, es mas, una vez pedi varias kosas y me llamaron al dia siguiente diciendo ke una delas kosas ke habia pedido no la tenian es stok.
    por otro lao un amigo mio pidio unas cosas y al poko anulo el pedido, y a los de musicstore se les fue la olla y se lo enviaron, pero lo mejor de todo es ke nunka le han kobrado ni reclamado nada, asi ke lo mejor ke puedes hacer es solo comunikarselo al banko, ke kon un poko de suerte te llegan los platos sin pagar un duro.:ok: suerte.
     
  10. yo he comprado muchas veces en Thomann, y jamas ni 1 problema. con ello quiero decir q comprar por internet en estas "tiendas "seguras" es fiable al 99%.
    Yo he tenido este problema con music-store, no me han cobrado nada de más, no m han mandado nada defectuoso o algo similar, lo unico q m jode es el tiempo perdido esperando un pedido q no iba a llegar y sobre todo la NO informacion acerca del problema.
    Si a mi m mandan 1 mail diciendmoe q no m pueden enviar el pedido y q se cancela pues ya está, no pasa nada.

    Compré en music-store xq me salia unos euros mas barato q en Thomann.una mala experiencia y ya está, xo ahí no vuelvo a comprar.

    lo del post de MALAS EXPERIENCIAS, es muy buena idea
     
  11. Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo que a Inabaru: Hago el pedido a Musicstore, recibo el correo, recibo el sms del cobro......y no me mandan nada!
    Mando mails, y ni caso. LLamo y me dicen que no saben que ha pasado, es entonces cuando veo que me han devuelto el dinero cobrado a mi banco.
    Según me explicó el responsable de MS, no habían efectuado el cobro sino una reserva........(supongo que de ahí viene el "cobro-devolución"),
    Total, volví a darles el número de la tarjeta y me llegó el pedido en 5 días.
     

  12. David, lo que dices va por buen camino, pero asi a priori no me parece 100% correcto abrir un hilo en donde se expongan solo las malas experiencias con las tiendas, mas que nada por un motivo: no va a ser representativo. Entiendo mas correcto un post donde quepan opiniones tanto buenas como malas. No se, lo veo mas util.

    Si no lo hacemos asi, una tienda que tenga dos cagadas puede parecer horrible, aunque hayan acertado perfectamente en 10000 pedidos.Ya sabemos que la gente se pone las pilas para contar lo malo, pero lo bueno da mas pereza decirlo. Y a lo mejor habra gente que no compre en esa tienda porque han leido dos opiniones malas, aunque el porcentaje de satisfaccion sea del 99.98 %.

    Se me ocurre asi de primeras una especie de rating, en cierta medida como el feedback, pero solo para tiendas, y en vez de con forma de usuario, con forma de un hilo especifico. No se si se podra implementar desde el punto de vista tecnico, pero vamos a estudiar esta propuesta a ver que podemos hacer que mole y que refleje la formalidad digamos "global" de las tiendas.

    No? [​IMG]
     
  13. Tienes razón.
    Cuando estaba leyendo las respuestas de debajo me dí cuenta de ello. Cuando una persona tiene un problema con cualquier servicio (tiendas, compañías de internet/teléfono, ordenadores y sevicios técnicos..) se esmera en hacerlo saber al mundo entero.
    Es inadecuado... pero sí se podría hacer algún tipo encuesta donde la gente pueda votar según su experiencia con la tienda. De esa manera, como dice el moraete, se obtendría un feedback de cada una.
    A mí me parece genial! :D
     
  14. Ya lo estamos mirando, a ver si se puede programar algo para que la gente de su opinion (buena o mala) y sacar un porcentaje de satisfaccion de cada tienda, para que la gente se oriente a la hora de comprar y vender online. :ok:
     
  15. Si es que lo que ni hagais vosotros no lo hace nadie!! cracks que soys unos cracks
    Así vale la pena pagar las cuotas del foro!! :D

    [​IMG]
     
  16. aDi

    aDi

    Apoyo la idea. Puede ser una buena referencia para la gente que no haya comprado nunca.

    Salu2
     
  17. Me parece buena iodea exponer tanto buenas como malas experiencias. otra cosa seria injusto.

    De hecho yo dije q con music-store he tenido una mala expriencia, pero q con Thomann estoy encantado.
     
  18. joe me parece una idea cojonuda. Una especie de feedback para las tiendas.

    Respecto al tema en cuestión, a mi tanto con Thomann como con Music Store me ha ido bien. Aunque en music store el precio final fue mejor para mi de lo que en principio iba a ser, lo cual no se si dice mucho a favor de la organización de la tienda. En cualquier caso yo estoy contentisimo :D
     
  19. hombre, al menos te han devuelto el dinero no? imagínate que te llegan a dejar sin pasta y sin material jajajja
     
  20. cierto que hay que matizar, nos enteramos de las malas, pero muchas buenas se hacen y no se comentan. Lo del feedback si que estaria bien, seria lo mas fiable, pero seria lo suyo un filtro para evitar amiguismos y autobombos, por si las moscas.
     
Cargando...

Comparte esta página