Problemas con mi pedal MAPEX?

I
Hola, tengo una Mapex Meridian Maple desde hace unos meses.. me vino con un pedal Mapex bastante xulo y bueno "según mi profe" que lo vio.

Pedal Mapex P950A

http://lookat.s3.amazonaws.com/media/ca ... 97/12.jpeg

El caso es que he probado de ajustarlo de todas las maneras y no termino de encontrarme cómodo al golpear, "flojo" con la punta (como si diera gas a un coche)... casi siempre le tengo que dar fuerte y pegando levantando el talón "Heel up" creo que es y dejo la maza pegada al bombo. Al principio lo tenia el muelle bastante tenso, lo afloje bastante pero el rebote aun me pasa mas y mas incontrolable.

Mi profe dice que le de mas con la puta y sin dejar pegado la maza en el parche, que lo golpee y vuelva atras, y no puedo con mi pedal, porque cuando lo hago me hace un 2 rebote que no puedo controlar.

En cambio, en clase con la batería de clase y el pedal que es "peor" según mi profe, no tengo problemas al darla con la punta si que me rebote.

No se si es cosa del pedal, no se si venderlo y comprar uno mas barato y simple o que...?

Saludos
 
Puedes hacer otra cosa, siempre que puedas ¿por que no se lo llevas a tu profesor y que el te lo intente dejar igual que el de clase? puede ser por la tensión del muelle, la inclinación de la maza, el material con el que golpeas de la maza...
 
Tal cómo lo cuentas parece que la maza no está bien apretada o quizás alguna de las partes del pedal se ha soltado. De todas formas es normal que notes cambio de un pedal al que estás acostumbrado a uno que es nuevo.
Te recomiendo que continúes probando configuraciones hasta que des con la tuya.
Y si puedes enviar fotos del pedal para un mejor diagnostico, no millor MOLT MILLOR
 
I
Si se lo lleve la semana pasada, me lo dejo blando como la mantequilla... pero aun asi me pasa.

Tambien da la casualidad que el pedal de clase lo pusieron nuevo esta semana misma que le lleve mi pedal y la verdad hiba genial, no lo hacia.

Mi pedal es este...
12.jpeg
 
También se me ocurre que tenga que ver con la tensión del parche bateador. Si tu profesor tiene el parche mas suelto, y tu lo tienes mas tenso es normal que notes la diferencia. ¿Has tocado con tu pedal en la batería de tu profesor y en la tuya y notas diferencia o en las dos baterías te ocurre?
 
I
Tambien lo habia pensado... puede ser que el parche esta mas tenso... el caso es que toque con mi pedal en classe, pero no me acuerdo muy bien, pero casi siempre le daba alzando el talon... con la puntera no tengo mucho tacto... :S
 
Hilos similares
D
6
1K
Paris_Lakryma
Paris_Lakryma
R
4
1K
R
D
1
1K
aaadrummer
A
Arriba Pie