Problemas al ajustar pedal de bombo

  1. Hola, necesito ayuda, me acabo de comprar un pedal Tama HP 10, y todo iba bien hasta que le quise ajustar el angulo de la maza, para ajustarlo es necesario retirar un tornillo ubicado en el eje, el cual se retira con la llave de toda la vida (la que usamos para afinar) el problema llega cuando veo que el tornillo no se mueve ni un solo milímetro, intenté aplicando más fuerza y nada, ni se inmuta, no pude subir una foto del pedal pero supongo que saben de cual tornillo hablo, gracias de antemano.
     
  2. uh, que movida. El pedal es nuevo o de segunda mano? Si es de segunda mano igual los años y el oxido han hecho que se suelde o algo asi.
     
  3. El pedal es nuevo, eso es lo que hace que la situación me extrañe más, y no sé si es óxido o no debido que todo se ve en perfecto estado
     
  4. Pues estara apretado hasta el infinito.... Pero es bien raro
     
  5. Si es raro si, o eres muy flojito jejeje, es broma no te enfades, o no se, prueba echando tres en uno o algo así, un saludo
     
  6. Prueba a llevarlo a algún mecanico de coches o similar, que suelen tener una fuerza bruta en los dedos descomunal, jeje.
     
  7. O puedes hacer palanca usando dos baquetas junto a la llave
     
Cargando...