Problemas con el rimshot en la millenium

A
Anonymous
Invitado
pos eso.. le he puesto el piezo (bueno, mi padre) en el plastico ese que me dijisteis y el rimshot solo suena si le metes bien fuerte en la caja :S. Si le doy en el aro solo suena el sonido de caja. Ayuda plz!!
 
Wenas, seleciona en el tipo de pad el PD-80R (supongo q ya lo has hecho) y sube la sensibilidad del RIM, yo creo q ese es tu problema.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
ya lo he intentado pero se me sube la sensibilidad de la kaja tb
 
WEnas, pos algo mal has hecho, si has soldado correctamente los cables, selecionado el pad correcto y subes la sensibilidad del RIM solo tiene q subir la del RIM no la del parche, mira ver q algo estas haciendo mal, seguro q has selecionado el tipo de pad correcto?????
Esto no tiene mas misterio, miraver q algo estas haciendo mal y suele ser la cosa mas tonta.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
el pad PD-80R no es el pad en si? esk igual es esto en lo ke la lio xDD.

el pad es el circulo entero kon el plastico, el parche, el aro i todo no?
esk eso es lo ke abia entendido yo por pad xDD igual esta ahi el problema xDDD.
 
Wenas, a ver... en el modulo tienes q selecionar el tipo de pad q le vas a conectar a la entrada de la caja, en este caso como roland no tiene metido en la memoria los ajustes para los pads millenium modificados usaremos el PD-80R que es en esencia lo mismo q el millenium modificado, usease un pad dual. despues de selecionar el tipo de pad vas a los ajustes y subes la sensibilidad del RIM, mas claro ahora?
Saludosss
 
Hola eXu.

Cuando yo modifiqué mi pad tenía el mismo problema y PenalDrum me hizo ver la luz. ;)
Lo que tienes que hacer es seleccionar el tipo de pad PD-80R en el módulo. Puedes ver como hacerlo en la página 50 del manual.

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Chabales... SOIS LOS PUTOS AMOS!!
 
Arriba Pie