Problemas con el pie de caja...

Wenas gente!

Pues bien, el PROBLEMA es que el pie de caja se mueve en cantidad... Amos, que cada cancion tengo que reposicionar la caja a su sitio. El pie que uso es un Pearl s-1000 que me costo al rededor de 150 euros. Pesa bastante, que eso del peso, lo escuche de un colega y le hice caso, pero veo q la cosa no funciona... Estoy pensando incluso fijar el pie a la tarima con algun sistema porque se mueve... Es mas, yo toco con la caja separada unos 20 - 25 centimetros del taburete y termina pegada a mi al final de los temas...

No se si me e liao o se ve claro a lo que me refiero. espero que me puedan ayudar porque estoy harto ya...

Un saludo!!
 
Yo creo que lo que te hace falta es una moqueta.
Mira también la inclinación y altura de la caja. Si estás encima de una tarima, a ver si es que vibra mucho.
 
G
hazle caso a lo que dice Virfirjans porque me extraña que ese pie de problemas de ese tipo.
 
Wenas!

Pues no tengo ni idea, la inclinacion de la caja no es demasiada, casi nula y lo que es la altura, si fuera por eso, veo imposible mejorarlo pq es la q me hace falta. La bateria esta montada en una alfombra que cubre la tarima q es posible que vibre mucho... Prestare mas atencion e intentare probar con la caja directamente en el suelo (Tambien alfombrado) a ver que puede ser.

Pues na, que muchas gracias!! nos vemos!
 
Wenas, habia un tema por ahi que se hablaba de esto, pero a saber onde andara.
Yo para que no se me mueva la caja paki y palla lo que hice fue comprar en una merceria belcro (la parte de pinchitos) y ponerselo a las patas del soporte asi:

Lo rojo seria el belcro con los pinchos pabajo, para fijarlo bien le das unas vuletas con cinta aislante al rededor de la pata y listo, de esta forma solo se kedan los pinchos en la parte de abajo de la pata.
Sobre moketa o alfonbra funciona, aunq parezca que no va a aguantar el belcro te digo que la cosa no se mueve y yo suave no le doy.
Saludosss
 
Wenas!!!

Muxas gracias PenalDrum!! despues de 3 horas dandole a la caja, no se a movido ni un centimetro... Yo tambien soy de los que no son muy suaves a la hora de darle a la caja... Lo puse todo como me decias y sin problemas.

Pues eso, que muchas gracias.
 
OLeeee!!!\\:D/ barato rapido sencillo y eficaz, de nada tio, pa eso tamos :ok:
Un consejillo...si ves que deja de funcionar... kitale las pelusas y pelos pegaos al belcro :D
Saludosss
 
A
me acabas de alegrar el dia, iba a abrir un hilo pidiendo ayuda para este tema y estaba por aqui escondido, muchas gracias por el briconsejo
 
Hilos similares
P
2
2K
MarcelinoSq2
M
H
4
1K
luisprotozoo
L
D
26
5K
JavoDrummer
J
A
4
845
lospedrer
L
Arriba Pie