problemas con el bombo y el rack DR-503

Hola, despues de mucho tiempo pensando al final me pille el rack DR-503 de Pearl, y el problema vino cuando despues de montar el rack vi que el bombo era demasiado grande para que luego me quedaran los timbales a mi altura... no se si me explico, la barra frontal del rack la bajo hasta donde me permite el bombo, pero creo que los timbales luego me quedaran muy altos. Todabia no lo he probao porq tengo que comprar un par de brazos para poder ponerlos, pero es esa la impresion que me da. ¿Alguien tiene el mismo problema?
Gracias, un saludo.

PD: mi bombo es de 22" (una pacific cx concretamente)
 
Lo que te pasara, esque lo hierros donde van anclados los toms... la barra es demasiado larga y te dara con el bombo y por eso has de subirlos no?

Yo creo que la solucion es comprar hierros de tom para rack, que suelen ser bastante cortitos.

Espero haberte ayudado algo.
 
G
tambien lo que puedes hacer es poner la barra de manera que quede delante del bombo y asi puedes bajar mas los hierros de los toms.
 
mejor compra los soportes de tom para rack, qeu ya son cortos especificamente para eso, saludos sino corta los que tienes saludos.
 
O poner las barras a los lados del bombo, que se puede perfectamente :-s
 
Yo creo que el problema es que al fijar la barra superior de la porteria a una altura en concordancia con el bombo y para que los toms queden a una buena altura para poder tocarlos sin que se tenga que mover mucho los brazos, es que los toms seguramente te toquen con el bombo y tengas que ponerlos demasiado altos, a mi tambien me pasa, mis toms son bastante profundos y el rack limita un poco la colocacion en ese sentido, pero variando alguna cosilla, subiendo de aqui, bajando de alla, al final consigues que esten donde tu quieres, un saludo.
 
yo entiendo ke al poner la barra frontal en relacion con el bombo, al ir a poner los timbales en la barra frontal te kedaran demasiados altos, pero esto se puede solucionar, solo kon dar la vuelta a los holders de los toms, en vez de acia arriba los pones acia abajo... y no ay mas problema (claro tb depende de los holders ke utilices..)
 
compra los soportes de toms para el rack. yo tengo un coelga que le pasaba algo parecido y lo que hizo fue pillarse esos soportes y tambien poner la barra frontal justo al final del bombo.
 
C
yo entiendo que si los toms te quedan altos porq al bajarlos te pegan en el bombo, no tiene nada que ver con el rack sino con las medidas de los toms, devanate los sesos buscando colocaciones y sobre todo prueba a no colocar los toms aereos sobre el bombo sino mas hacia la izquierda, que es una de las ventajas que te otorga el rack. y compra unos holders mas cortos o corta los tuyos
 
a mi me pasaba lo mismo y tras algun tiempo pensando lo consegui y si los timbales los hechas mas hacia la izquierda tocaras mas a gusto y aparte no te tocaran los brazos de los toms con el bombo. si eso no te vale, prueba mil combinaciones hasta que estes comodo. Suerte
 
De acuerdo con pedrodrum, prueba mil maneras y no te desesperes. En ultimo recurso puedes comprar los holder de tom para rack, pero intenta hacer esto solo cuando no te quede alternativa.

Animo. Saludos!
 
Hilos similares
J
    Jamaal
  • Racks
3
1K
Jamaal
J
cmun
2
3K
Bober
Bober
jumarlo25
    jumarlo25
  • Racks
17
3K
Hammer
Hammer
J
    jorge_rhcp87
  • Racks
4
2K
iggybatero
I
A
1
2K
gerardpelusa
gerardpelusa
Arriba Pie