Sujetar el bombo al rack

Pues eso compañeros.

¿Sabeis si existe algún artilugio para sujetar el bombo al rack usando el agujero del soporte doble de toms?

Actualmente lo sujeto a través de una jirafa CH1000, pero me jode desperdiciar una jirafa tan buena porque se me queda colocada en un sitio que no me sirve.

Espero haberme explicado bien. Ale.
 
Pero puedes sujetarlo y aprovechar la jirafa, ¿no? La metes en el bombo, la sujetas con una grapa, y el brazo queda para arriba normal:-s
 
si así es como lo tengo, lo que quería saber es si existía algun aparatejo para sujetarlo y usar la jirafa en otro sitio.

Zenkiu
 
C
y para que quieres sujetar el bombo al rack? en teoria y en la practica, un bombo con patas de clavos sobre una alfombra no se mueve, y un rack sobre la misma alfombra tampoco...
 
hombre tio si es para daros el coñazo a ver si lo sabeis jejejeje.

pero existe alguna pieza para eso o no?????
 
C
ni zorra idea:lol:
ahi ya entra en juego el ingenio de cada uno aprovechando para ese fin piezas que no vienen especificamente destinadas a cumplir esa funcion.
yo jamas he visto nada desarrollado a tal efecto, pero a saber, porq hay por ahi alguna que otra tienda de accesorios extraños para bateria asiq cualquier cosa es esperable...
 
Pues entonces seguiré como estoy, con una jirafa CH1000 enganchada para sujetarlo a través de una grapa.

Por ciero, sabeies de alguna otra jirafa que tenga el mismo grosor que de las CH1000?

Gracias por todo
 
Yo a veces cuando he tocado por ahi y no tenia alfombra, he cogido dos trozos de cinta ameriacana y he pegado las patas del rack a las del bombo, jejejeje, es una chapucilla, pero no se mueve ni a tiros, un saludo.
 
Has pensado en comprar un tubo del mismo grosor que el de los codos de los toms i poner un extremo en la grapa para toms del bombo i otro extremo en una grapa del rack? no se si es lo que buscas... espero ayudar-te chico!! ;)

LH :twisted:
 
yo lo tuve enganchado una temporada, pero me era incomodo, asi que decidí soltarlo y se gana en independencia de la posicion del bombo respecto del Rack

yo lo enganché con un soporte de tom de Pearl (la bateria era una Pearl y el rack tambien asi que no hubo problema ninguno) por si te sirve de algo....
pero repito, no me gustó el invento
 
Para engancharlo no existe ninguna pieza específica estilo charles al bombo por ejemplo, asi que entra en juego tu ingenio, de todas formas no te lo recomiendo, asi como lo tienes puedes colocar el bombo de mil maneras para que estés más comodo pero suerte de todas formas!!!
 
yo pienso k lo mejor de tener el bombo en el rack es la diferencia de sonido en el mismo,ya k al estar en el aire tiene una mayor resonancia y proyeción!
un saludo,y a seguir innovando jeje!!
 
vaya inventos sacais por aki xD, cn lo agusto k esta el bombo a sus anchas d toas formas prueba a ver, alomejor a ti t va bien...

un saludo
 
Hola a qui te dejo una antigua foto a ver si eres capaz de sacar algo en claro,la foto no dice gran cosa pero a lo mejor te ayuda,pero como puedes ver los bombos de este hombre son virgenes,no llevan la pieza a la que tu te refieres,este sistema es flotante:



Tenia fotos por detras,que si mostraban la sujeccion de los bombos y era un telar de la ostia,pero ya no las tengo.Si te das cuenta las patas laterales del rack no llegan rectas al suelo,hacen un angulo hacia dentro antes de llegar al suelo,pues ahi estaba el telar de la sujeccion de los bombos flotantes.
Este tio de faceless es uno de los pocos que vi que llevasen ese sistema.

Por otro lado,aguantar el peso de un bombo por el anclaje de los toms,no se yo si sera una cosa que dara sobresfuerzos a esa pieza,o no se si te refieres simplemente a un anclaje como refuerzo para que no se mueva a parte de llevar sus patas,no se bien a que te refieres,pero aguantar un bombo "en vacio" solo por esa pieza,no me parece buena idea.Si te fijas el sistema de este tio lleva ataduras al aro delantero,se ven encima de la cabeza pintada,pero el telar principal de sujeccion estaba en la parte de atras pegado a los pedales,supongo que sera algo custom que le montaron al tio,no algo que se venda de serie por ahi,porque es que no se ni que rack es ese.

Saludossssss
 
a mi un conocido me dijo que enganchara una cuerda a los tensores del bombo y despues amarrarla a la banqueta, no lo e probado, efectivo tiene que ser, pero comodo... no se ya...
 
A
yo opino igual q lithius_hell, yo curro en una fabrica de acero inoxidable y más de una vez he reparado hierros de la bateria allí e incluso me hice un soporte aereo para el segundo charles (un poco cutre pero junto con una grapa gibraltar me sirve :D) o sea que mi consejo eeees: mide el diametro del agujero de los toms, ves a una ferreteria o habla con algun colega que trabaje en una fabrica de metal, y que te corten el tubo de la medida que te vaya bien, y luego simplemente ves a una ferreteria y busca unos tacos de goma de la medida que te vayan bien para tapar los agujeros del tubo (+ que nada x estetica y que quedara mejor...xd y ale, ya lo tienes! yo creo que es lo más facil y sobretodo barato, ya que si algun dia te cansas de sujetar el bombo para lo que te habrá costado la pieza esa no te importara dejarlo suelto otra vez.
;)
un saludo!
 
Yo hace un tiempo usaba el propio soporte de los toms. (tama starclassic) tiene que haber fotos por aqui, a ver si te encuentro el link y te lo pongo
 
No se, a priori me parece que pierdes movilidad a la hora de poner toms y demas, no? no pierde esa ventaja el rack? preguntorr.
 
Hilos similares
J
    Jamaal
  • Racks
3
1K
Jamaal
J
cmun
2
3K
Bober
Bober
T
10
2K
Juantxi
J
J
    jorge_rhcp87
  • Racks
4
2K
iggybatero
I
A
1
2K
gerardpelusa
gerardpelusa
Arriba Pie