Problema latencia Ez drummer 2 con rolando td25

Hola amigos, necesito de su ayuda, tenia instalado ez drummer 2 en equipo con windows conectando a mi batería rolando td 25, funcionando bien. Ahora me cambié de equipo y tengo corriendo ez drummer 2 con ryzen 7, pero al conectar la batería tengo mucha latencia, instale allsio4all y mejoró algo pero sigo con el problema de latencia, alguien me puede orientar que podría estar provocando esto.
Gracias
 
J
¿Has revisado la configuración del driver ASIO4ALL en lo referente al número/tamaño del buffer? A mayor buffer, mayor latencia. Eso sí, para soportar las latencias menores, con menor número de buffers, necesitarás una tarjeta de sonido mejor. Seguramente entre 128 y 192 te puedas mover con comodidad, sin que se note demasiado.
Además, deberías confirmar si con el cambio de equipo las características de tu nueva tarjeta de sonido son inferiores a la anterior.
 
Yo, al final, para grabar paso de ese problema...
me explico.
Grabo el midi en mi DAW poniendo como entrada midi el módulo de mi batería, pero desactivo la salida midi.
por cascos escucho los sonidos del módulo de la batería mezclado con el audio sobre el que estoy grabando.
Como también puede haber latencia al grabar, antes de empezar el tema doy unos cuantos golpes sincronizados con alguna referencia de tiempo para luego deslizar toda la pista y que esté sincronizada con el resto.
Y ya está, luego en edición asocio el midi al ezdrummer2 y todo lo demás, pero mientras grabo escucho el sonido original del módulo.
Otra cosa es que vayas a tocar en directo y quieras sonar con el ezdrummer, ahí si que hay que solucionar el tema de la latencia...
 
Soyuz
Administrador
Miembro del equipo
Tendrías que dar más datos, como qué DAW e interfaz usas.
 
Arriba Pie