problema en tuneado de millenium

Tema en 'Bricómanos electrónicos' comenzado por llovis, 25 de Enero de 2007.

  1. Por fin tengo la millenium con el td3, y estoy haciendo los arreglos para mejorarla segun el tutorial recopilado por jordiasb, y me he encontrado con un problema: por ahora solo lo he hecho en la caja, a ver que resultado daba, y resulta que me falta sensibilidad, golpes muy flojitos de rebotes (o sea, al final de unos rebotes) no me los pilla, y eso que tengo la sensibilidad del pad a tope en los dos sitios del módulo que te deja modificar. ¿Qué hago? El parche de malla lo he tensado mucho y mejoró pero aun no llega a la altura de los que vienen con la milleniuma nivel de sensibilidad. Será que tengo que poner el cono de corcho blanco más ancho o más alto?...ayuda!!!!
     
  2. joder!...acabo de leer el post de bcrichadicto ...voy a probarlo!!!

    Voy a probar lo de bcrichadicto ...a ver que tal rula...me muero de ganas de que vaya bien!
     
    Última modificación por un moderador: 31 de Mayo de 2015
  3. Esta mal puesto el link.

    De todas maneras, a simple vista lo que parece es que el cono esta "demasiado en poco contacto" con el parche. Deberias hacerlo un pelo mas alto.

    SALUDOS
     
  4. ya esta!

    Perdon por el link mal puesto...es que aun no ando muy suelto en esto de postear. Bueno, sólo decir que el método de bcrichadicto es la leche: limpio, rápido y funciona a la perfección...se merece un post it!!!:ok:
     
Cargando...

Comparte esta página