Problema en el nuevo diseño

Buenas!

Espero postear esto donde toca; me sonaba que ya había un hilo para comentar cosas del nuevo diseño de la web, pero no he conseguido encontrarlo.

Se que ya hay programadores trabajando en ello y que evidentemente tienen preferencias mayores que dedicarse siempre a la web; aún así y por si pudiera ayudar en algo mi opinión, me gustaría comentar algunos "errores" y proponer una posible mejora, por si pudiera servir (he trabajado con otras planillas de web, pero con php nunca he trabajado, así que quizás mi propuesta no sirve):

El tener el nuevo diseño con todo integrado, implica que el título de la pestaña no cambia y la url tampoco, cosa que incomoda un poco la navegación, al menos a mí. Así que personalmente siempre acabo abriendo pronto un enlace en una pestaña nueva, y navegar por el foro sin el margen que lo integra con el resto de la web; es cómodo una vez así, pero pierde entonces la integración que buscábais y los ingresos por la publicidad (por mi genial, pero lo comento, que no creo que sea el único que hace esto).

La solución que se me ocurre es integrar el marco de la web en la plantilla del foro, en vez del foro dentro de la web. Me intento explicar un poco mejor: Seria añadir a la plantilla de php que hay en cada página del foro (arriba los controles de usuario, y abajo el "contáctenos" y tal) el marco de la web original, con los enlaces que lleven a la web y todo. Es decir, teóricamente el foro no formaría parte de la web, ya que no estaría integrado en ella y funcionaría aparte del resto; pero en la práctica, como tendría el mismo marco que el resto de la web y los links llevarian a ella, estaría todo junto. No se si se me entiende...

Quizás ya habéis considerado esta opción y tiene inconvenientes que no he visto o en php no se puede hacer, que como he dicho no he trabajado con ello; pero si puede servir chachi.

Y si no, lo que si me gustaria recalcar al menos es lo de la URL y el título de la pestaña, que facilita mucho las cosas y cuando no lo tengo lo echo en falta.

Espero que mi opinión sirva de ayuda.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola Sin Cerebro.

Estamos comentando el tema en otro hilo y como tu dices ya estamos trabajando en ello.

Un saludo y gracias por el comentario :ok:
 
Hilos similares
Reketepatinete
19
3K
Reketepatinete
Reketepatinete
T
2
894
txikitinab
T
B
4
1K
Chemaco
Chemaco
B
1
692
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie