Problema con mi clave para acceder a CV

Hola chicos, en primer lugar un saludazo ¡¡ llevaba más de dos años sin tocar el foro. Espero volver a ojearlo todo, hay muchas cosas nuevas y la página ha crecido mucho desde que no os leo. Me alegra.

Bueno, mi problema es relacionado con la sección de compra venta, ya que he intentado verificar mi clave de acceso, la que te llega a la cuenta corriente (que me llegó) , pero por algún motivo al insertarla en mi perfil en "verificar" me encuentro con que la clave la da por incorrecta y no consigo verificar un nabo. Y no me da la opción de volver a enviarme una nueva clave para volver a intentarlo.

Ha alguien le ha pasado, o alguien puede darme una solución ??

Gracias de antemano, un saludo

P.D.: no sé si el hecho de que haya tardado un par de días desde que me llegó la contraseña hasta que la introduje ha tenido algo que ver con que no me sirva :S
 
A mi me pasó lo mismo, y es que al tener carateres limitados ( o algo así, supongo) me llegó cortada, con menos de los necesarios. Yo escirbí un privado a los administradores y solucionado.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Efectivamente estamos comprobando algunos casos en los que el banco receptor de la transferencia corta la clave de autenticacion (bastante cutre por su parte).

Mandame un privado y te la compruebo yo mismo, y te doy la correcta
 
Hilos similares
Reketepatinete
19
3K
Reketepatinete
Reketepatinete
T
2
893
txikitinab
T
B
4
1K
Chemaco
Chemaco
B
1
690
Chemaco
Chemaco
S
1
690
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie