Problema al navegar desde el móvil

Tema en 'Dudas y fallos' comenzado por Reketepatinete, 10 de Agosto de 2013.

  1. Lo que me pasa es que cuando entro a la web desde el móvil, más concretamente en el foro, no veo todo el ancho de la web y no puedo hacer zoom hacia atrás ni scroll hacia la derecha, así que me falta la parte de la derecha. De hecho, al cambiar de vertical a horizontal no varía el tamaño, como debería ser normal, sino que en vertical veo aproximadamente la mitad del ancho que veo en el ordenador, y en horizontal unos 3/4 más o menos.

    Es problema de mi móvil (iPhone) o pasa en todos? Tiene solución?
     
  2. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    En teoria no debería suceder

    ¿te pasa en el foro solamente o en toda la web?
     
  3. A mi me pasa exactamente lo mismo, se corta la pantalla, se cierra solo, va muy mal con el navegador que sea.

    Desde un Samsung Galaxy 2. Antes no tenía ni un solo problema.

    Yo creo que está tan cargado de contenidos ahora que no da abasto.
     
  4. A mí no me va mal ni se me cierra, sólo me pasa lo de que la pantalla está cortada y no se puede mover ni alejar. Sólo en el foro, en el resto de secciones de la web no me pasa, aunque al girar de vertical a horizontal en algún momento hace alguna cosa rara y se pone una imagen o video por encima de texto o algo así, pero no es excesivamente molesto. Lo del foro sí que es una p*tada porque no veo bien el usuario ni la fecha del último mensaje y no sé si son temas de ahora o de hace años.

    Espero que acabemos encontrando la solución. De todas formas, gracias por intentarlo Chemaco!
     
  5. Cuando puse que solo me pasa en el foro me refería a la pantalla cortada; en el resto de la web tampoco se puede hacer zoom pero se adapta el ancho a mi pantalla, así que se puede ver todo.

    Otra rallada (en toda la web) es que se mueve la pantalla sola hacia arriba y hacia abajo alternativamente unas 5 líneas y cada 5 segundos. Es decir, que yo estoy leyendo algo y se desplaza unas 5 líneas hacia arriba; a los 5 segundos se mueve 5 líneas hacia abajo y así continuamente
     
  6. A mi también me pasa, tengo un samsung galaxy ACE. Es una tortura intentar ver/hacer algo, y cuando me llega un email de que tengo un mensaje privado nuevo, respuesta a un hilo, etc. no puedo entrar, me pone que no tengo perimso para ver esa página, o algo asín.
     
  7. Esto es por los banners. Por lo que sé, lo estan mirando
     
  8. Iba a ponerlo ahora. Cuando me llega un mail de que alguien ha escrito en un tema, al pinchar en los enlaces desde el móvil me dice que no existen los temas, o el foro en el caso del tercer enlace. Ejemplo del mail referente a este hilo:

    "
    Si quiere ver los nuevos mensajes desde su última visita, haga clic en el
    siguiente enlace:
    http://www.batacas.com/foros/viewtopic. ... 4&e=942954

    Si quiere ver el tema, haga clic en el siguiente enlace:
    http://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?f=60&t=78916

    Si quiere ver el foro, haga clic en el siguiente enlace:
    http://www.batacas.com/foros/viewforum.php?f=60
    "

    Gracias. Había leído quejas de los banners pero no lo asociaba a eso. Ojalá acabemos encontrando una solución.

    A quien le dedique algo de tiempo a buscarla, mil gracias!
     
  9. La verdad es que no va bien la navegación con el movil.

    No me recuerda la contraseña aunque le de a "Recordarme" y cuando quiero clicar la pestaña de iniciar sesión, nunca puedo porque se va a la derecha que es una zona que el ancho de ventana no abarca. Si arrastro hacia esa área puedo llegar pero al soltar el dedo, automaticamente de devuelve a la esquina superior izquierda. Un fastidio.

    Espero que podaís solucionar los problemas de navegación en moviles.

    Un saludo
     
  10. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Necesitaria alguna captura de pantalla para poder mejorar mi comprensión del problema.

    Partiendo de la base de que navegar en el movil tiene limitaciones de por si veamos si conseguimos ver que os ocurre exactamente. Se que los que estan trabajando en la web son de la manzana y pensaba que todo les iba bien ya :roll:
     
  11. Bueno, aquí van más datos para ayudar en todo lo que pueda a solucionar el problema.

    Para empezar, releyendo los mensajes me he dado cuenta de que hay algo que no expliqué bien: la pantalla está cortada al acceder a los foros y subforos, pero no en los mensajes. Aquí pongo unas capturas con las que creo que se verá claro:

    Al acceder al foro:
    [​IMG]
    Con el móvil en vertical no se ve el tema ni el autor del último mensaje, ni prácticamente nada, vamos.

    En el mismo punto, al poner el móvil horizontal:
    [​IMG]
    Aquí vemos algo más. Por suerte, se ve arriba a la derecha la lupa del botón de "Mensajes nuevos", y ahí ya puedo ver los últimos mensajes, su autor, fecha, etc.
    [​IMG]

    Como he dicho, al leer los mensajes la pantalla no está cortada y el ancho se adapta poniendo el móvil en vertical u horizontal:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Para terminar, pongo también un video en el que se ve que se mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo todo el rato (además de poner el enlace, voy a intentar insertarlo pero nunca lo he hecho; en el momento de publicar esto el video no está subido, espero que acabe en breve):
    http://youtu.be/Y3fOjNGK320

     
  12. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Viendo las capturas de pantalla necesitaria que me comentaras algo mas cómo enfocar el problema.

    Lo primero que hay que tener en cuenta es que la visualización en un móvil tiene muchas limitaciones por tamaño de la pantalla. Hay que tener mucho cuidado con el tema de los tamaños de las letras porque se corre el peligro de que no se vean o que los botones sean tan pequeños que no pueda pulsarse sobre ellos

    Por esta justificación la portada del foro en vertical solo permite ver el nombre del foro y los números de mensajes ya que si el zoom permitiera ver todo el ancho de la web sería imposible accerder a ningún apartado.

    Evidentemente se ajusta el tamaño del texto para que se pueda leer, ya que en caso contrario si que seria un desastre total :lol:

    Lo de movimiento como dije en le otro mensaje me pilla de nuevo pero ya estamos en ello ;)

    Asi pues como usuario de movil y teniendo en cuenta lo que he comentado ¿Como lo hacemos? :metal:
     
  13. Pues yo la solución ideal la tengo clara: que se pudiera navegar como por cualquier página web, pudiendo hacer zoom "pellizcando" con los dedos, de forma que puedas tenerlo todo a la vista o ampliar la zona que te interese para poder leer o clicar mejor. Si no se pudiera hacer zoom, como mínimo debería poder desplazarse la pantalla para poder leer todo el texto y acceder a todos los botones de la web.

    Volviendo a "lo del movimiento" :) Me he parado a fijarme y, como ya me dijeron, es por culpa de los banners: la publicidad de SuproVox es más pequeña que la alternativa, que es más alta independientemente del anunciante, que varía en cada sección de la web. Como quiero ayudar en todo lo que pueda, he hecho unas capturas para que podáis ver cómo se ve, porque también es un problema desde el punto de vista de los que pagan la publicidad porque hay varios casos en los que se ve cortado.

    Página principal:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Foro:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Batacas TV:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Supongo que la solución para esto sería que no variara el tamaño de los banners, pero no digo que sea fácil ni que yo sepa hacerlo mejor, eh? Yo sólo digo lo que se me pasa por la cabeza con la mejor intención. Lo dicho, si puedo ayudar en lo que sea sólo tienes/tenéis que pedírmelo.
     
  14. Otro problema que se ha comentado en este hilo es que cuando sigues los enlaces de los mails de nuevos mesajes, dice que el tema no existe, mientras que en el ordenador lo hace sin problemas. Me he parado a comparar el mail recibido leyéndolo en el móvil y en el ordenador y me ha llamado la atención que el enlace se parece pero no es igual (en el mismo mail, insisto). Dejo captura de pantalla del móvil y foto a la pantalla del ordenador.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Acabo de actualizar el iPhone a IOS7 y no se si ha sido por eso o porque habéis hecho algo pero ha cambiado totalmente la navegación desde el móvil. Aunque se siguen viendo algunas cosas cortadas, son menos que antes, y puedo hacer zoom para acercarme o alejarme y desplazar la web hacia izquierda y derecha
     
  16. ¿Se sigue intentando arreglar esto o se ha dado ya por solucionado? Es que a mi no me deja hacer nada desde el movil, casi ni navegar sin identificarme, porque identificarme, desde luego que no puedo.
     
  17. No puedes identificarte? Yo siempre he podido. Otra de las mejoras que noté al actualizar a iOS 7 es que aunque se desloguea igual que en el PC ahora memoriza mi usuario y contraseña, cosa que antes no hacía. Como ya dije, ahora lo veo casi como en el ordenador aunque alguna cosa sigue saliendo cortada y, por supuesto, el desquiciante desplazamiento por culpa de los banners
     
  18. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Por supuesto que se sigue trabajando en la web, de hecho no se para

    Otra cosa es que sea sencillo :neutral:
     
  19. Si no lo dudo, lo que no sabía era si este problema en concreto ya se habia dado por solucionado o no, porque ya te digo que a mi me sigue dando problemas. Gracias!
     
  20. Estoy muy disgustado. Después de estos días de fiesta y desenfreno, entro medio dormido a leer el foro y me encuentro con que ha desaparecido ese agradable vaivén hacia arriba y hacia abajo... Como ya os han dicho muchos, estáis haciendo cambios horribles!

    Bueno, en serio... sois los mejores!!! Por fin se puede leer y escribir cómodamente! Como ya dije, todavía veo cortado en algún momento el foro o alguna respuesta dentro de un post (parece algo aleatorio, pero muy poco habitual) pero bueno, esto no para de mejorar y se nota.

    Mil gracias a todos los que no paráis de currar en esto!


    Edito: Me acabo de dar cuenta de que sigue pasando lo de los banners, aunque parece que no en los post, o sólo a veces, no se... (ya os había dicho que estaba medio dormido). Aún así, insisto en que se nota que no paráis de currar. Gracias otra vez!
     
Cargando...

Comparte esta página