Problema de pegada

Tema en 'Técnicas de batería y percusión' comenzado por metalblood, 13 de Junio de 2005.

  1. Bueno, pues ultimamente voy manejando mejor el doblepedal (lo justo) pero lo q me esta preocupando es q pierdo muchisima pegada tanto en pies como en manos cuando toco con el a saco, y al hacer un redoble o dar un crash aumento la pegada bastante. A la hora d ensayar no es q me importe mucho, pero claro dentro d poco vendran conciertos y grabaciones y x mi experiencia en ello no es muy recomendable bajar y subir la intensidad d la pegada xq se nota bastante el volumen de sonido al cambio d tocar con mi pegada normal a una pegada mas baja como me pasa ahora cuando uso el doblepedal.

    No se si sera una cosa normal ahora q me estoy habituando a tocar el doble en casi todas las canciones, o si debo de empezar a plantearme en tener una pegada constante ya sea "fuerte" o "floja". La cuestion es q a mi me gusta tener pegada e intensidad en los golpes para q suene contundente, pero claro tambien me es indispensable el uso del doble pedal pero no puedo tener la misma intensidad q tocando sin el, esto sera pasajero y con la practica me ire corrigiendo y lograre la intensidad q kiero, o debo bajar la intensidad para mayor control del doblepedal? no se q coño hacer, q me aconsejais??

    Saludox.
     
  2. Yo creo que lo mejorcito sería lograr unas dinámicas tremendas con el doble pedal, poder mostrar pegada fuerte, media, más baja, etc.. Lo que pasa que eso supongo que lleva a mucha práctica, pero no se, practicar ejercicios de doble pedal para que cojan más independencia sería bueno y luego ya, a hacer ejercicios de acentos y demás con los pies :twisted: , suena tremendo pero es una manera de hacer con tus pies lo que quieras. Enga saludetes :ok:
     
Cargando...

Comparte esta página