Problema de mantenimiento. ayuda repuesto?

Hola y muchas gracias de antemano. Os cuento tengo un problemilla y no se nisiquiera si eso se vende o como pedirlo. Lo que he perdido de mi bateria porque se despego en el ultimo bolo que tuve es la gomita negra que tiene el aro del bombo de madera en el que va presionando el pedal de bombo. Es decir que sin eso el pedal de bombo pega el pellizco directamente a la madera.

¿ Eso se vende? ¿ Como se llama ? ¿ Donde lo puedo conseguir ?

( Mi bombo es de 22 y es un Yamaha stage custom marina green )

Muchas gracias de nuevo.
 
Quizás lo puedas solucionar con algo de los chinos para proteger las paredes del roce de las sillas o similar. Te lo digo porque seguro que si pides un repuesto específico de eso, te van a clavar.
 
A
YO cogi un cacho de goma de la que se suele poner a la tela asfaltica, pero creo que lo mejor es que vayas a una tienda de musica, seguro que tienen repuestos
y en caso de que no tengan usa un cacho de cuero o asi de un cinturon viejo o algo
 
tambien venden en las tiendas tipo Leroy merlin y asi las tiras adhesivas que se ponen en los escalones que son como rugosas para que no se resbale la peña..... van de puta madre...
 
A unas malas, un cacho de goma fina con cinta de doble cara.
 
Muchas gracias seguire vuestros consejillos muchas gracias.
 
Muchas gracias. Que no tendran estos de Tam Tam percusion. Viene siendo la mejor tienda online y presencialmente porque la conozco de toda España.
 
Hilos similares
L
3
677
Luther Lopez
L
thequeenofnoise
18
2K
Samuel arro
Samuel arro
Furilo
1
2K
txikipeople
txikipeople
jfarras
4
2K
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie