problema de bellotas

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por lord_gothic, 20 de Enero de 2007.

  1. buenas tengo un pequeño problemilla, se que se hablo de el pero no lo encontre asi que bueno espero que me ayudeis.
    Resulta que por mas que apriete el tornillito de l caja y del tom de 10 siempre se me aflojan, y antes de tener que hacer un pedido para un recambio que otras opciones hay.

    Nota: ya e cambiado los tornillitos por otros que tenia de recambio.
     
  2. Pues creo que deberías comprobar si están las roscas pasadas de vueltas (que explicación más cutre). Si es así, mal asunto. Pero si se te aflojan porque la tensión de los tornillos es poca, prueba con una vuelta de teflón de fontanero, que ayuda a sujetar un poco. Hay que ponerlo de la siguiente manera:

    -El sentido de giro del tornillo es a derechas (sentido de las agujas del reloj). Pues el teflón has de ponerlo en sentido contrario para evitar que se quite al roscarlo.

    De todas formas, cualquier duda, aquí "andamios".

    Saludos.
     
  3. Pues Jerito aparte de darte las gracias, lo que hice fue el torno el cabreo que tenia fue apretarlo al maximo y aun asi se aflojaba tardo más en hacerlo pero lo hizo, y pedir dos bellotas aposta lo suyo seria esperar a un pedido mas sustancioso para que yaque te cobran los gastos seapor algo mas grande no esa misera no crees?...pero probare lo de el teflon..Gracias
     
Cargando...

Comparte esta página