Problema con pedal millenium

Tema en 'Pedales' comenzado por jluna_75, 1 de Octubre de 2009.

  1. Buenas, tengo un MILLENIUM PD-122 y la verda es que estoy muy contento con él (es el primero que tengo que se le puede llamar pedal jejeje).

    Mi problema es el siguiente, cuando piso el pedal a fondo, la base donde se apoya el pie golpea en la base de pedal, en concreto choca con la pieza que fija el pedal al bombo.
    Que se le puede hacer?

    Gracias majos!!
     
  2. A ver eso es debido a que tienes la maza muy atras en reposo.
    Me explico cuando tu no tocas (sin pisar nada) la maza debe formar aproximadamente un angulo de 45º con respecto al parche del bombo, si este angulo es mayor el recorrido hasta el parche del bombo es mayor y por lo tanto el recorrido de tu pie hacia abajo es mayor.
    Ese angulo lo modificas con un tornillo que tiene donde van las mazas (no los que pretan las mazas) si no un poquito mas abajo creo.
    Investiga a ver si es eso y si es otra cosilla la comentas por aqui.
     
  3. asi es..de todos modos te pasa en los dos o solo en un pedal?? no estaria de mas que revisaras tambien la tension de los muelles.
     
  4. Gracias, lo comprobaré.
    He variado la tension del muelle sin conseguir nada lo volveré a mirar. Es un pedal simple, no doble.

    Probaré con el tornillo que dice animalito, thankius!!
     
  5. ademas, tambien en la zona del piñon tienes un sistema para variar la altura de la plataforma independientemente de la maza, asi que me imagino que puedas subirla un poco.
     
  6. Con el MILLENIUM PD-122 PRO, no he podido probar por que está en el local y cuando voy mis compis no me dejan ponerme de mecánico, el problema que tengo en este es que la base del pie golpeaba la llave en forma de T que fija al pedal al bombo. Espero que tenga razón Cueto y la próxima vez lo intento asín.

    Sin embargo, con el que viene con la batería mps300-roland td3, si he podido probar y este es el resultado.
    Lo he desmontado casi por completo y veo que las posiciones de la maza no se pueden ajustar, o queda muuuy lejos o pegada al bombo. La bara hexagonal que sujeta la maza se puede rotar pero solo deja estas dos opciones por el tamaño de los lados del hexagono, si los lados fuesen más pequeños el ajuste sería más fino.
    No encuentro ningún tornillo más para ajustar nada, la solución será quitar un eslabón a la cadena?

    Perdón por no haber podido contestar antes pero se me fue la cabeza.

    Saludos.
     
  7. Gracias cueto, el millenium PD-122, como bien dices, un tornillo cercano al piñon regula la altura de la plataforma del pie. Arreglado!!!

    El que es una mierda es el otro millenium, el que viene con la bateria electrónica mps300, que no consigo acercar la maza al parche...

    Saludos.
     
  8. me imagino que sera el Millenium PD669, si es asi echalo directamente a la hoguera..xdiox vaya truñaco de pedal!! lo a gusto que me quede cuando lo desterre oyes!!O:)
     
  9. Ya tron es que es una mierda seca, que tengas la maza a más de 90 grados del parche y no puedas acercarla... ni acercarla ni variar nada más que la tensión del muelle.

    para que lo regalan?

    tanto cuesta hacer algo medio normal?

    lo tiraría a la basura si no estuviera sin un duro...
     
Cargando...

Comparte esta página