Problema con el pie del charles / hithat

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por wisextreme, 7 de Septiembre de 2006.

  1. Buenas!

    Tengo un problema con el pie del charles… el caso es que cuando lo abro para intentar hacer cosillas abriéndolo y cerrándolo con el pie, me pasa algo muy raro, y no siempre, y es que cuando piso el pedal se hunde hasta el suelo como si no tuviese ningún tope. El plato de arriba lo baja, pero una vez que choca con el otro plato, el pedal sigue bajando, aunque la parte de la barra donde está enganchao el plato no se mueve, o sea que no es que lo tenga mal apretao ni ná de eso. Es como si la barra por dentro no estuviese bien ajustada y se soltara o algo. También es que no sé muy bien como funciona por dentro un charles, me refiero a las piezas que tiene y como actúan y tal.
    No sé si se me habrá entendido bien… es que es complicao explicarlo así, sería mejor verlo, de hecho iba a grabar un mini-video para que lo vieseis pero tengo la cámara jodida.
    Si me pudierais echar una mano… muchas gracias!!!

    Ah! Se me olvidaba decir (no sé si tendrá algo que ver) que cuando muevo la especie de piñón ese que lleva el herraje del charles, subiéndolo o bajándolo, a veces se arregla y funciona bien, pero luego, sin tocar nada se jode de nuevo. La verdad es que no tengo ni puta idea de qué mierda le pasa… :?
     
  2. Hola. No sé si te puedo ayudar.

    Por lo que dices (si he entendido bien), cuando pisas el pedal del HH se hunde, aunque la palomilla que sujeta el plato a la varilla no esté flojo. Normalmente, la varilla del HH va partida por la mitad, y unido con una rosca. Comprueba que en la parte de unión del pedal con la varilla está bien roscado. No conozco muy bien el sistema del muelle para variar la tensión del HH, pero investigaré, a ver que veo.

    Cualquier duda que te pueda solucionar, aquí estoy.

    Saludos.
     
  3. Hola!

    Miraré lo que me dices a ver... porque estaba ya desquiciá tocándole a tó y nada. Si consigo solucionarlo lo pondré por aquí... :ok:
    Muchas gracias jerito!!!

    Un saludo.
     
Cargando...

Comparte esta página