Problema con Doble Santa Fe 7000

Hola foreros!
necesito ayuda.

Hace un par de semanas me hice cn un doble pedal Santa Fe 7000 xq practicar en casa(en el local tengo un 8000). El problema que tengo es que la visagra que une la plataforma cn el lugar dnd se apoya el talon, ha dado un poco de si y ahore se mueve hacia los lados, lo que me molesta bastante y me hace incomodo tocar.
A ver si alguien me puede decir como poder apretarla de nuevo.

Graciasss
 
He conseguido hacer un dibujito cutre para que se vea mejor el tornillo, o lo quiera q eso sea, que se ha soltado.

Espero vuestr ayuda!

dibujo9zr.jpg
 
hola ami me paso algo parecido con mi pearl eliminator y lo que hice fue apretar con un gato fuerte para que cerrara un poco.A lo exajerado seria asi, de || a V nose si me entiendes xD y aunke no se ha solucionado del todo si que se mueve menos hacia los lados y bueno si tienes doble pedal pues cambia el derecho por el izq q se suele utilizar menos.
 
C
Uoooooooooolas!!!

Cuidao con lo de apretar los tornillos en el Eliminator (JuKi no entendí mu bien como hiciste).

Yo una vez desmonté por completo el Eliminator que tengo y los tornillos que unen la plataforma con la talonera se aprietan de la siguiente manera:

1- pillas los tornillos y los enroscas sin apretarlos del todo.

2- por la parte de abajo de la talonera hay dos tornillos pequeños de cabeza allen que aprietan sobre los tornillos que unen plataforma talonera con el fin de que los tornillos queden "fijados" (la plataforma no se salga) y así poder hacer el juego entre las dos piezas (plataforma-talonera) y que quede libre, que se mueva como quien dice solo.

Po ezo!

Saludetes!!!!!

P.D: en el Santafe no se como irá pero me imagino que será algo parecido.
 
pues eso tiene pinta de ser un remache como en la mayoia de los pedales ekonomicos;
 
Hilos similares
M
24
3K
carlesoffilth
C
S
7
1K
Tur0m
T
T
7
1K
JavoDrummer
J
Arriba Pie