Problema Addictive Drums 2

A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco y debe ser una gilipollez.

He instalado addictive drums 2, también cubase. La yamaha dtx430k la tengo conectada al pc mediante usb, se conecta así directamente, no mediante cable MIDI. Cubase me detecta el plugin de addictive drums y si toco la batería, Cubase también la detecta. Es decir, todas las conexiones están bien.
El problema es que no sé lo que tengo que hacer para tocar los sonidos de addictive drums. Selecciono el kit que quiero, si le doy con el ratón suena, pero al golpear la batería, no se iluminan ni suenan.

Qué estoy haciendo mal?
 
Al menos si alguien me puede decir dónde puedo encontrar algún tutorial que explique paso a paso cómo usarlo. He estado buscando y no encuentro nada así.
 
Podria ser algun problemas con los drivers de asio pero no tengo ni la mas pajotera idea xD. Mira a ver si te falta algun driver.
 
El ordenador me reconoció la batería sin problemas y el cubase la detecta. No creo que sea un problema técnico, creo que es que yo no sé usarlo. Por eso decía si alguien sabe de algún tutorial o si me pueden ir indicando los pasos que tengo que dar para ver dónde está el problema.
 
Ya he conseguido que funcione. Tenía que abrir un proyecto en cubase y en ese momento, cargar el plugin de addictive drums. Una vez hecho esto, sí que toco los pads y se ilumina la batería de addictive drums al golpear.
No he tenido que mapearlo porque suena lo que tiene que sonar al golpear.
 
Arriba Pie