Pro Mark Mike Portnoy Signature

I
Alguien ha probado las Pro-Mark Mike Portnoy Signature? Estoy pensando en pillarlas, ya que me gusta su grosor, su longitud y la punta de nylon, pero quisiera saber qué tal son. Me podríais aconsejar aquéllos que las hayáis usado?

Saludos!
 
pues no las he usado... pero solo te digo.. no temas en probar baquetas nuevas... solo arriesgate...prueba todas las tallas y modelos que puedas... y despues si te quedas con el que se acople a tu fisico...O:)
 
R
A mí son las baquetas que más me gustan de cuantas he probado, son muy ligeras y además algo más largas de lo normal, el sonido y la durabilidad de la punta de nylon me encanta. Lo que pasa es que dejé de comprarlas porque no me salían rentables; con su grosor no me duran mucho ya que soy de rimshot salvaje y además uso un stax con un china puesto del revés que devora mis baquetas. Si no eres un animal de la pegada, son una buena opción.
 
I
Pues me han dicho en varias tiendas que estas baquetas no las venden en España. Menuda mierda, no?
 
No se si las venderan por aqui. Siempre te quedara Tamtam \:D/
 
A mi personalmente son las que mas me gusta, tanto por peso como longitud y tienen una pegada cojo..........., he provado otras marcas y a mi estas son las que mejor me van.
 
los ke usaisa esas baketas tokais kon la izkierda del reves komo portnoy o no?
 
Pues yo las tuve y no me gustaron nada, pero esto era gusto personal, a mi me gusta la baqueta mas gorda y pesada, y desde luego el par que tuve me duro un monton, y eso que yo por aquel entonces rompia muchisimas baquetas(ahora tambien lo hago pero me duran bastante mas)
 
Como dicen por ahi, todo va en gustos, a mi personalmente me gustan bastante, suelo probar bastante y en mi caso son de mis preferidas, de hecho intentare buscar otro par antes de que me quede con la mitad de una, jejeje.

Un saludo
 
C
probar probar y probar...es lo mejor.Luego te coges la que mejor se te de.
Aunque claro...a veces la economia manda.:)
 
pues yo pillé 3 o 4 pares cuando estuve en Nueva York y no me terminan de convencer demasiado finas para la longitud que tienen, se me escapan, si fueran un pelin mas gordas ya serian la caña, ademas de peso van muy mal, no pesan nada, por lo que yo pierdo pegada y no es plan de arrearle mas fuerte...... no me gustan
 
Hilos similares
mydrums
3
5K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
J
22
3K
HannibalFujiwara
HannibalFujiwara
J
5
2K
hermanito
hermanito
J
3
970
Pipedrum
P
P
1
978
calamidad
calamidad
Arriba Pie