Presento mi Td15K...

Tema en 'Fotos de nuestro e-drum' comenzado por Arretranco, 19 de Mayo de 2015.

  1. Pues nada, os dejo un par de fotos del bicho que me pillé hace un par de semanas...

    [​IMG][/IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Antes de nada decir dos cosas: Sí, ese es el Aenima, y sí, esas son mis TENAZAS. Es bueno tenerlas siempre a mano porque nunca se sabe cuando vas a necesitarlas. Esto último también es aplicable al álbum de Tool.

    En la parte inferior también podreis ver el entrañable dw 7000, un pedal que me pillé hace poco.

    Respecto a la batería en si, decir que estoy absolutamente encantado. No es top-top (o sea, no es una td-30) pero tampoco necesito una de esas.

    Tuve una acústica hace un par de años, la cual tuve que vender porque era practicamente imposible tocar sin molestar a nadie...así que, finalmente me decidí por esta.

    No he cacharreado mucho con el módulo, por lo que todavía ignoro todas las posibilidades que ofrece. De momento, lo único que hago es poner el kit de jazz y tocar como un descosido. Ese es el que mejor suena de todos, para mi gusto.

    Respecto a lo demás, bastante sorprendido con el tacto de los parches. No me lo esperaba así.

    Lo único decepcionante de todo esto es que pensaba que se podía grabar lo que tocabas en un pendrive. Y parece ser que no es así. Puedes hacer grabaciones rápidas y escucharlas 200 veces si quieres, pero no hay modo de pasar eso al usb. POR TANTO, si acabas de hacer el solo definitivo y quieres guardarlo, el único modo es conectar el módulo a un ampli y usar algún tipo de grabadora. Rústico pero efectivo.

    O quizá si se puede pasar lo que grabas a un usb y yo no me he enterado aún?

    De resto, comentar que el kit se puede ampliar con un plato y un pad más. Cosa que probablemente haga dentro de un tiempo.

    Sin más, un saludo.
     

Comparte esta página