Presentacion y duda novato millenium

Buenasss, bueno me presento soy astrocrip llevo tocando/aprendiendo batería acústica unos 5 años, tenia en mente compararme una electrónica para aprender mas y practicar mas en casa y por fin me he decidido, aunque no es le mejor momento financieramente hablando , pero que cojo, nunca lo sea, me la voy a pillar este mes.

Conocía las web alemanas de instrumentos y vi que una fame o similares estaban bastante bine respecto al precio. pero vi la millenium transformer en thomann y me encanto, pero tengo unas dudas.

Lo de transformar a acústica es solo opcional no?? o sea el ruido que hara sera cero a no ser que se le cambien los parches por acuáticos no?? al menos eso es lo que entiendo yo.
Me he leido el post de zumarraga de la mps-300 y creo que esta muy bien relación calidad precio, claro esta como dice mucha gente por los foros, 'pillate un roland' claro, pero la vaca no da para tanto.
Me decante por la transformer porque en la web es la única que hay y que lleva malla en todos los parches y creo que para aprender mejor así no???.

Muchas gracias, un web dpm y foros mas.

Un saludo
 
Yo solo te diré que lo de comprar marca blanca por lo general al final no resulta como crees, como dice la frase "Al final lo barato sale caro", te vas a gastar unos 800€ (con envío y todo) en una batería de marca blanca Made In China (por mucho que las vendan en tiendas Alemanas esta fabricadas en China), cuyas calidades, tacto, sensibilidad, sonido etc.. no son ni por asomo las mismas que las de las marcas buenas, a la hora de querer cambiar pads o sincronizarlo con un PC para tocar vía MIDI solo te dará problemas y como se te estropee algo te las vas a ver para tener un buen servicio técnico.

Con ese dinero tienes cosas bastante interesantes con marcas como Yamaha, Roland o incluso Alesis. Mi recomendación es que: Es mejor que te compres algo pequeño de una marca grande, que algo grande de una marca pequeña. Y te lo digo yo, que al principio pensaba como tu, pero al final me decidí por una marca buena y te aseguro que no hay color.
 
S
Amigo soy de la misma opinion, yo estube un tiempo buscando, incluso la que tu dices me gustaba, pero me deje aconsejar por la jente del foro, compré una td4kx2 de segunda mano por 700 pavos como nueva, estoy contentisimo...........suerte.
 
Td4

Hola mi modesta opinion es que tires por algo de marca,con buena postventa cuando quieras ampliar/cambiar.
Yo tuve esta hasta haceuna ño y va muy bien para lo que cuesta, suerte.
http://www.roland.com/products/en/TD-4K/
Un saludo y bienvenido
 
Gracias a todos por responder, creo que me maraville mucho al verla tan bonita y todo con pasrches de malla, como decís me voy a tirar por algo mas sencillo pero bueno ahora ya estoy mirando algo de segundamano roland, eso si minimo que tenga la caja de malla ya que aunque llevo 5 años tocando me falta muuuuuuuucho por aprender y creo que asi lo haré mas agusto.
Bueno si conocéis alguien en barna que venda algo ya sabeis porke creo que hasta que no llege a los 50 mensajes no puedo entrar en el sub-foro de compra-venta y la verdad no soy muy parlanchin.

Gracias a todos

Saludos!!!!!!!!!!!!
 
Hilos similares
N
11
858
Borisnot
Borisnot
J
5
1K
josegio
J
G
5
902
gantxillo
G
H
4
1K
BazzMasta
B
Arriba Pie