Pregunta ZXT Titanium

J
Muy buenas a todos.

Soy un pollete en este foro, y me gustaría saber qué pensáis de los Zildjian ZXT Titanium. He buscado algún hilo sobre el tema para no ser pesao, pero no lo he encontrado.

Si alguien me puede pasar un link a un hilo anterior o simplemente comentar sus impresiones sobre estos platos, lo agradeceré mucho ya que me ofrecen un kit de esta gama (ride 20' crash 16' HH 14' splash 10') por poco menos de 300€ y no hay mucha info en internet ni precios para orientarme. El viernes igualmente los probaré, pero una ayudita por aquí sería fetén.

Muchas gracias y un saludo.
 
Busca mejor porque han sido nombrados hasta la nausea. Mi opinión (y creo que la mayoría está conmigo) es que, si bien no son malos platos para empezar, las series Z_ _ de Zildjian tienen el precio algo hinchado, sea por la marca, sea por lo que fuere. Por el dinero que valen éstos platos puedes conseguir opciones de mejor calidad, y no te digo nada si las buscas en el mercado de segunda mano.

Es decir: CALIDAD: Gama media o media-baja, para principiantes, suficiente (al menos no es plato de latón)
CALIDAD/PRECIO: Nefasta. Por sus precios hay mejores opciones


Un saludo y bienvenido
 
J
La verdad es que me he pasado una hora buscándola, pero me he entretenido leyéndome todos los hilos que me encontraba XD. Perdón por la vagancia.

Muchas gracias por la síntesis sobre los platos, me parece muy útil y sí, es aproximadamente la conclusión a la que había llegado yo. Los probaré ya que me dejan y a ver qué tal.

Si alguien quiere poner algo más, o los posee y tiene alguna queja o alabanza en concreto, seguiré agradeciendo vuestra colaboración.

Bien hallado! Un saludo
 
Bueno, yo tengo los ZHT y será porque me pillé de oferta ride, dos crashes y charles, pero yo estoy muy contento por cómo me salieron por el precio que me salieron. También es verdad que los ZXT son un gama algo más baja (no demasiado) así que tampoco sabría decirte :/
EDITO: Hostia, los titanium son los plateados? Eso si que estaban hinchados de precio solo por el acabado :S
 
J
Si,creo que por ahí va la cosa. El acabado lo encarece un poco seguro... No me acaban los ZXT normales, pero los Titanium ya sea por no haberlos escuchado nunca o por no haber encontrado mucha info hasta la fecha (y por supuesto porque hasta ayer que me los ofrecieron no me había parado a buscar) me atraen un poco, Muchas gracias por tu aportación!
 
Pues creo, ojo que nunca los he probado, que el sonido es como los ZXT normales.
 
J
Bueno, pues sirva este post para aclararnos un poco qué tal suenan cuando los pruebe mañana. Un saludo!
 
Hilos similares
M
2
1K
Ditusuaien
D
P
5
1K
peludo
P
C
7
1K
lanunu
L
L
    lord_bateria
  • Platos
2
1K
Ditusuaien
D
P
12
1K
perq
P
Arriba Pie