presetncion y pregunta

P
Hola, amigos me presento en el foro pues acabo de ingresar en el foro. Bueno aprovecho para preguntar alguito jaja
Llevo cerca de un año tocando la batería aunque la tengo desde hace algo más de tiempo y quisiera comprarme un par de crash: la pregunta es ¿realmente que relación podría comprarme ¿ me refiero a dimensiones y con algún consejillo acerca de marcas
PD. El estilo musical que tocamos es metal. Un saludo espero sus respuestas
 
bienvenido antes que nada! pues esto es segun tus gustos, no hay una regla. ya a partir de aqui, puedes ver cientos de hilos sobre series, precios, etc. yo personalmente me quedo con una pareja de crash ride de 18" y un crash de 16" para corte.
 
Bienvenido!! Como dice Hammer, eso depende como te guste a ti. Lógicamente lo mejor es que sean de distintos tamaños (los hay más finos o gruesos, pero se notaría menos la diferencia creo)
Yo llevo uno de 16" y otro de 18" fino también que uso depende del momento.
 
V
Hola bienvenido, pare metal yo me iria mínimo desde 17 para arriba y de preferencia en medicas impares, aunque yo uso 17 y 18 y me van muy bien. En marcas modelo y demás como te dicen no hay regla, va a depender de tu gusto y de tu presupuesto. Yo te aconsejaría Meinl mb20 y paiste signature.
 
P
muchas gracias gente esta claro que esi sabes de alguno ke vallal tema de los platas es muy personal yo me referia si sabes alguna gama la cual valla bien jeje buno gracias por las respuestas y un saludo
 
P
muchas gracias por las repuestas jeje con el tema de lo platos se que eso es muy personal y cada uno elige el que mas le gusta. con el tema de los paltos me referia a alguna gama que les suene bien y que conozcan jeje bueno un saludo gracias por las repuestas una vez mas:ok:
 
Hilos similares
M
2
1K
Ditusuaien
D
J
6
1K
Jabath
J
C
7
1K
lanunu
L
L
    lord_bateria
  • Platos
2
1K
Ditusuaien
D
P
12
1K
perq
P
Arriba Pie