pregunta tonta sobre colocacion del china

A
Anonymous
Invitado
pues eso que pro fin me llego el sabian signature china de carmine appice ya os contare como va cuando lo pruebe bien, mi duda ahora es la colocacion del plato, ya que he visto que algunas veces algunos baterias lo ponen invertido , es decir con los bordes para abajo como si fuera un crash, :? , ahora mismo lo tengo colocado tal que asi un poco inclimado con el borde para arriba, esta bien asi?

sabian_signature_carmineappice17.jpg
 
A
Anonymous
Invitado
tan tonta es la pregunta pa ke no la responda nadie? xDDD
 
A
Yo si t digo la verdad es k no tengo ni idea, te lei pero no sabia k responderte, aun asi kreo rekordar k el kanto se ponia pabajo, y x logika diria k tb k si no se deben d romper en un tristras.
Se k no es mucha ayuda pro weno...
 
A
Anonymous
Invitado
pues tio la mayoria llevan el canto para arriba como he podido observar, solo he visto algunas excepciones que lo llevan con el canto pabajo como si fuera un crash, creo que asi se saca un sonido diferente... a ve que dicen los expertos ! :roll:
 
Hombre, yo tengo el china de 16" invertido, como se suele poner, con los bordes hacia abajo... vamos invertido :lol: pero que los eh visto asi colocados como un crash, con una inclinación considerable. Saludetes :ok:
 
Eh, q pedazo de china, el devastation de carminne appice, llamandose asi no tiene q ser discretito, jejeje, yo lo pondrio con los bordes para abajo, porq tu veras a muchos baterias profesionales q lo llevan al reves con las letras para arriba, pero si ellos se cargan el plato al dia siguinte les dan uno nuevecito, jejeje, asi q yo no me la jugaba y lo ponia en forma de crash, como dices, un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
mmmm ok pues probare a ponerlo con los cantos para abajo en forma de crash a ver como tira, espero consejo de mas peña que usen china y me aconsejen como ponerlo, con las letras parriba o pabajo xDDD
 
Z
De este tema ya hemos hablado... pero no encuentro el maldito post... :roll:

SALUD
 
Bueno, ya se sabe que todo es cuestión de gustos, cada uno tienes sus preferencias, bla, bla.. pero lo normal es colocarlo con los cantos hacia abajo.
No te guíes por la campana o por que las letras queden hacia arriba o hacia abajo.

Lo que consigues con los cantos hacia arriba (Crash) es un sonido mas trash, explosivo y con más sustain. Invertido (bordes hacia abajo) más seco y con caída más rápida. Creo que en la web de Zildjian tienes la opción de oir el china en ambas posturas
Ten en cuenta que si lo pones a modo Crash, corres el riesgo de rajarlo con facilidad

Aquí pego el post del que se habló
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=10274&highlight=china

Saludetes
 
A
Anonymous
Invitado
muxas gracias intoxikao por lo del post, no lo encontraba :oops: , bueno a final despues de probarlo detenidamente he decidido ponerlo en su posicion normal con lo cantos hacia abajo y me mola mucho como suena! :D
 
Haces bien porq ya estaba viendo el post como arreglar raja de 10 cm en china, jejejejejeje, un saludo.
 
Hilos similares
M
2
1K
Ditusuaien
D
J
6
1K
Jabath
J
P
5
1K
peludo
P
C
7
1K
lanunu
L
Arriba Pie