Pregunta sobre los pad Millenium

Aunque me he leido lo que hay por el foro tengo una duda que no me queda muy clara, ¿lo de ponerle a las Millenium pads de malla es porque los que trae son muy ruidosos o porque al hacer contacto todo el pad con el piezo, como ponéis en un post, son peores al tacto o no funcionan bien?

Es que en mi caso tengo la inmensa suerte de no tener problemas con el ruido. Tengo el estudio en un lugar donde no molesto ni a las arañas, así que no me preocupa el ruido.
En este caso ¿me podría servir con los pads Millenium sin modificar? ¿Son mejores que los de goma de una TD3 o una Yamaha, por ejemplo?

¡Gracias por anticipado ... aunque no os anticipéis mucho que luego nos cruzamos!
 
Son mejores -para mi- los parches originales de Millenium que los de goma, más aún cuando se pueden modificar por unos de malla. Se cambian los parches a unos de malla para conseguir una mejor sensación, tacto y sensibilidad a la hora de tocar y para disminuir notablemente el ruido.
No cuesta nada hacerles un lavado de cara, tanto por la parte económica como la manual, así que tirate a la piscina -con agua- que vale la pena!
 
Estoy conforme con lo dicho por Henry-VIII, yo prefiero los pads de la millenium, haciendole la modificacion tan famosa de los parches de malla, aunque no tengas problemas con el ruido, merece la pena por el tacto que consigues y porque no decirlo... por la estetica.

Un saludito... :amigo:
 
corrijo, estoy conforme con lo dicho por intoxikao. :martillo:
 
Hilos similares
M
2
871
al1beto
A
T
12
1K
tmbjoker
T
S
6
928
Hammer
Hammer
Arriba Pie