Pregunta sobre el TD-3

Bueno, empiezo a estar impaciente. Los de Thomann ya tienen el TD-3 de nuevo en stock, así que pronto recibiré mi primera batera para empezar mi nueva "aventura con los palitroques" ;)

Puesto que tengo intención de conectarla a un PC vía MIDI al sampler Gigastudio me interesa saber si los módulos de batería envían por el MIDI out cada pad por un canal o van todos en el mismo. Me imagino que irán todos por el mismo, pero nunca se sabe...

De ser así, es configurable el nº de nota MIDI que envía el módulo para cada pad? (si envía un D3, poder cambiarlo a un G4, por decir...).

Gracias adelantadas. Ya empiezo a daros la turra, y todavía no tengo ni la cacharrada...
 
Wenas, va todo por un canal, creo que en el TD-3 no se pueden cambiar la nota midi de cada pad, pero weno, puedes configurarte en el PC un drumap especifico para el TD-3.
Saludosss
 
Si, acabo de mirar las instrucciones que estan colgadas en la pagina de Roland, y si que se pueden cambiar las notas de cada pad... De todas formas también se puede hacer como dice penaldrum, de echo quizas así sea más fácil, aunque cambiarlas parece facil....

Saludos
 
Hilos similares
M
2
871
al1beto
A
T
12
1K
tmbjoker
T
S
6
928
Hammer
Hammer
Arriba Pie