Pregunta para Penal...jejejej todos a por él!!!

A
Anonymous
Invitado
PenalDrum dijo:
Mirar lo q he encontrado husmeando porai :lol:
http://www.yamaha.co.jp/product/drum/dtx/dtxpress2/opt/
Porlovisto en Japon tb se kejan los vecinos porq hasta la propia yamaha fabrica unas esponjas (eso parece en la foto) para el pad de bombo y el dedal de charles.
Saludosss

Me he fijado en el conector midi-usb de la peich, estaría equivocado al pensar que cabe la posibilidad que al no pasar directamente por la tarjeta de sonido te podrías evitar la latencia de la misma y usar la electronica como disparador midi de sonidos sampleados del ordenata sin necesidad de tarjeton de sonido???
Es tan solo un pensamiento que me ha venido...las esponjillas para no hacer ruido tb tienen buena pinta :lol: ...

Un saludete!
 
Wenas, no me parece q sea asi la cosa, no soy un experto, pero lo unico q haces con ese convertidor creo yo, es q no necesites tener puerto midi y puedas conectar tu aparato con salida y entrada midi al pc mas "facilmente", pero la velocidad de los datos va ser la misma o incluso menor, porq lo q va hacer el cable es convertir los mensajes midi q manda el modulo en este caso, y cuando lleguen al ordenata convertirlos otra vez pa q lo entienda el ordenata/tarjeta como midi q eran (explicao a groso modo) ademas, la culpa de la latencia al usar muestras de sonido, la mayor parte es de la tarjeta y del PC despues de q les llegan los mensajes midi del modulo, les lleguen por donde les lleguen. Es como si mandamos un pakete a china, q mas nos da mandarlo en un 747 q en un Concorde si luego llegan a una oficina q solo hay 1 empleado y lo reparte en bici.
Ademas ese cable dicen q tiene incompatibilidades y no rula el sistema SysEx y kien sabe q mas, una kk creo yo.
Y si encima usas Dedal de charles... ya apaga y vamonos :risamala: (que c*^*¨ taria pensando yo... porq mira q keda lejos la D de la P en el teclao :-k ^)

PD: formular las preguntas en general y a mi dejadme en paz ehhhh :p
Saludosss
 
Hilos similares
A
2
866
jordiasb
J
M
2
871
al1beto
A
T
12
1K
tmbjoker
T
Arriba Pie