A mi Bill Bruford porque me gusta mas el estilo asi sinfonico setentero que le da a Yes. Vamos, que me gustan mas los primeros discos, Close To The Edge es la virgueria padre.
Estoy con Matus, Close to the Edge es la biblia para entender a Bruford. Se nota en ese disco las distensiones internas del grupo, x eso yo creo q llegaron casi al límite musical (como dice el título).
yes murio despues de la partida de bruford, aunque hay un par de discos buenos con white, yo le declaro mi admiracion y respeto absoluto a bill bruford, de hecho su paso siguiente en king crimson, es una evolucion de todo lo que vino haciendo con los yes, hasta el close to the edge
me quedo con el fragile de todas formas
heart of the sunrise es una joya, y la bateria, ufff, inventiva y lucida como todo el trabajo de mr william bruford
Yo me quedo con Bill Bruford, y también con el Fragile... vaya canciones y vaya sonidazo más mítico, cómo sonaban los platos en ese disco! ¿eran Paiste, verdad?
Yo he tenido la oportunidad de ver a ambos con Yes (Bueno a Bruford con aquel invento de Anderson-Bruford-Wakeman-Howe). Bruford sin pensarlo dos veces.
Aunque, en descarga de White, decir que desde que se jodío el brazo en el 79 ya no es el mismo. Además, os recuerdo que sólo dispuso de dos semanas para preparar la gira del Close to the Edge; con dos cojones, dí que sí Alan.
Y sobre Bruford decir que no sé si es bueno o malo lo que diré, pero allá donde toca Bruford, la batería suena a Bruford.
Por cierto, el 20 de Mayo el bueno de Bill toca en Vic. Yo iré, quien se viene, tengo dos plazas en mi Corsa.