Pregunta para DARWIN

Wenas, me quedé un poco extrañado cuando dijiste que si tenias ganas de tocar te ponias tu cd con tus auriculares y seguias las canciones, pero aparte de eso, estudiaras tecnicas de bateria mediante libros o algo, o estudiaste en su dia, ¿no? es que me asombró pensar que tienes esa tecnica tan exquisita solo haciendo eso. Espero que hayas entendido la pregunta y no te moleste el responderla. Saludos crack.
 
D
pues mira,johnotto;realmente no estudio apenas nada.casi siempre lo que he aprendido lo he hecho de esa manera,creo que es la mejor forma de no aburrirse.asi que me paso un par de horas currando de esta manera y pillo informacion a saco......gracias por tu post.saludos y a darle cera!!
 
cierto es lo q comenta darwin. yo tb me pongo muchos cd´s y les arreo encima. de siempre he hecho eso y funciona muy bien. aprendes un monton de los demas bateristas...(lo q queda guay y lo q no)
supongo q ya lo tengo como costumbre pq sacarme los temas de la orquesta lo requiere...
salu2
 
muchas gracias por contestar darwin, me ha animado tu post, por lo menos asi veo que puedo avanzar por mi mismo y divirtiendome.
Autodidactas al poder!!! :lol:
 
Arriba Pie