pregunta inevitable despues de leerme tooodo

A
Anonymous
Invitado
perdon si esque esto que voy a prguntar ya esta x ahi pero de verdad que llevo mas de una hora leyendo y no he encontrado nada: si no tengo ni idea de como montar una bateria, me va a ser imposible montar sin ayuda una millenium?se que las que te mandan de alemania vienen cómo montaralas en ingles pero creo que ni con esas, he visto fotos de uno que se la monto y me veo incapaz, tambien me he bajado el manual que alguien ponia en un enlace de un post xo me veo en las mismas, por eso queria saber si en realidad no es tan dificil, o mejor me busco la vida para que alguien me ayude.
gracias en serio
 
ls dijo:
si no tengo ni idea de como montar una bateria, me va a ser imposible montar sin ayuda una millenium?
Aqui con los cracks de PenalDrum, Eduard, Jordiasb, y compañia no hay nada imposible, amigo. Ya sabes que tienes ayuda on-line cai 24 horas al dia!!!
En serio, no te preocupes por eso, que poniendo un poco de atencion y voluntad eso lo monta cualquiera por poca idea que se tenga. Y mas cuando el montarla sea lo unico que te separe de la sensacion de "joder me he gastao las perras y esto ande coño va?" de la de "nooooooove como suena etto, ompareeeee!!!"
AAAANIMOOOO!!! :D
 
Efesssssstivamente!!!! no hay nada imposible, si hace falta se hace un manual de montaje de la Millenium y de lo que sea...... faltaría más!!!

Como menciona Jordi, en este foro hay un "super Equipo A"....... o quizá en este caso sería mejor "Equipo B"?????

Tranquilo que es fácil, quizá un poco entretenido, pero nada más.

Hasta ahora, creo que de los "ya muchos" que la tienen, nadie ha tenido problema.

Saludos.
 
Hilos similares
M
2
876
al1beto
A
T
12
1K
tmbjoker
T
S
6
935
Hammer
Hammer
Arriba Pie