pregunta: diferencia entre dh, furia y myra (stagg)

S
Pues eso , q que diferencia hay , no tanto en composicion como en sonido, xq aunq parece q furia y myra estan por encima de dh , no se como puede cambiar el sonido . Es decir , q quiero un crash stagg de sonido brillante para montarme un trashy con un china dh, y a lo mejor el sonido del furia o el myra son mejores pero son mas dark , o yo q se , asi q os agradeceria una ayudita, xq si el myra o el furia suenan mas brillantes q el dh , entonces si me interesarian. Gracias por vuestra ayuda.
 
B
aprovecho este post para que alguien nos cuente que tal está el hit hat stagg furia, sonido y esas cosas.

un saludo !!
 
C
Todos los crashes de stagg "tienen el volumen alto", vamos, que son más chillones que 50 marujas en el Mercadona esperando a comprar el salmón del norte en oferta... :lol: :lol: :lol:
Bueno, te cuento mi experiencia con Myra y DH (furia no he podido probar). Supuestamente Furia y Myra son los más altos de la serie, y por debajo ya stan los DH.
Los DH tienen un sonido achinado/brillante, no se... algo raro... al principio resultan duros de entrar al oido... pero despues te llegan a gustar y todo, jejejeje (es lo q tiene ser friki :twisted: ).
En cuanto a los Myra, son brillantes, pero también chillones. Si buscas un plato brillante yo me iría a por los Myra. Pero claro, si lo puedes probar antes de comprarlo, mejor ;)

SALUDOS!!!!
 
J
Tengo un crash Furia de 16 y lo comparé con uno de 14 DH y suenan casi idénticos.
El DH es más barato y el Furia más bonito, pero el sonido es muy muy muy parecido: brillante , gran volumen y con matices achinados. Creo que cualquiera es perfecto para tu fin. Tu decides. De todos modos la diferencia de precio es poca.
También tengo un china DH de 16 que me tiene enamorao.
Saludos.
 
Hilos similares
M
2
1K
Ditusuaien
D
J
6
1K
Jabath
J
P
5
1K
peludo
P
C
7
1K
lanunu
L
L
    lord_bateria
  • Platos
2
1K
Ditusuaien
D
Arriba Pie