Pregunta abierta...

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos, ya he publicado un par de veces el mismo tema pero no he recibido respuesta, alguien por ahí podría explicarme qué pasa, si es que no se entiende o no se sabe,o simplemente es por que soy extranjero y no se toma mucho en cuenta (lo que sería muy lamentable), bueno les dejo la consulta haber si se anima alguien. Gracias.
 
A que pregunta te refieres? Además como sabemos que eres de fuera? de fuera de donde? de la tierra? Eres extraterrestre?
Porque que yo sepa aquí sólo se excluye a los extraterrestres, pero no por nada, sino porque tienen 6 brazos y tocan la batería de puta de madre. Y eso jode bastante a los que sólo tenemos 2 y un poco atrofiados.

Además una de las normas del foro es poner en tu perfil, la localización donde te encuentras, que tampoco lo has hecho.

Alomejor si nadie contesta es porque no lo saben.
Si te refieres a tu pregunta de por que se cambian los sets cuando grabas, creo que a P.K. le pasaba lo mismo, y me temo que no tenga solución.

Pregúntale. Y pon tu lugar de residencia en tu perfil.

Abrazos.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola jmoralem

Como dice poliedro nos es dificil discriminarte por tu lugar de origen ya que en tu perfil no los has puesto, pese a ser obligatorio segun las normas del foro, y no podemos saberlo.

Por otro lado, y sin animo de ofender, no se a que se debe ese complejo de "patito feo" que teneis algunas personas del "otro lado del charco". Hay gente sudamericana en el foro que se siente muy agusto en el y que son tratados como uno mas. Aqui solo se margina el que asi lo desea (lo que vendria a ser automarginacion).

Si no han contestado a tu pregunta puede ser por varios motivos

1 - Porque simplemente no sepan la respuesta

2 - Porque los explertos en la seccion no haya podido pasar en un tiempo (esto es un foro no un chat y ademas no pagan por respuesta acertada ;)). Puede ocurrir que la gente tenga obligaciones que no le permiten entrar al foro tanto como a ti o a mi

3 - Porque la pregunta que haces ya este contestada en algun post antiguo y esperan que seas tu el que la busque en el foro.

Por todo ello te pido que te relajes y que disfrutes del foro. Aqui nadie te va a tratar distinto porque seas de fuera de España, negro o Papa Pitufo pero deja que las cosas se desarrollen como han de hacerlo sin pensar cosas raras. Somos un foro grande pero no somos genios infalibles :)

Finalemente deseo pedirte que acualices tu perfin con el lugar de procedencia y que no repitas hilos ya que si alguien te contestara al final tendras la informacion desperdigada en vez de toda junta.

Gracias y a disfrutar
 
Ya aprovecho para comentarle a este forero que no ha respondido a ninguno de los dos privados que le he mandado para explicarle las razones de los cierres de dos posts referentes a manuales de instrucciones...
 
A
Anonymous
Invitado
jordiasb dijo:
Ya aprovecho para comentarle a este forero que no ha respondido a ninguno de los dos privados que le he mandado para explicarle las razones de los cierres de dos posts referentes a manuales de instrucciones...


Ok ok ok, me queda claro y les agradezco, de todas maneras lo de "Patito feo" era UNA de mis alternativas pero bueno je je. El asunto del perfil lo pondré, pero no recuerdo que me hayan pedido esa información, esto fué cuando se tenía la antigua página, de todos modos y para que todos sepan soy de Santiago de Chile y me siento muy orgulloso de pertenecer a este país. ¡Viva Chile mierda! y ahora España también ja ja ja.

PD. Jordiasb sí te contesté el privado, incluso me envías de vuelta tu respuesta textual "¡¡Nungún problema, compañero!!
Un saludo.

Gracias muchachos.
 
Me refiero a los mensajes que tuve que mandar días más tarde por volver a postear lo mismo.
 
Hilos similares
M
2
876
al1beto
A
T
12
1K
tmbjoker
T
S
6
935
Hammer
Hammer
Arriba Pie