Precio por....

Z
Uenas qtal?? Tengo una pregunta sobre kuanto darias por esto:

La bateria es una Pearl Export pero es de las antiguas, no pone nada ni de EX ni ELX ni na (aparte no habia de estos diseños entonces me paice), la caja suena akojonante y es de 14"x6" y el bombo tmb de akojone de 22, y timbales de 12, 14 y 16. Ademas 4 soportes de plato kon kontrapeso, 1 charles dw (nuevo) y un pedal nuevo de bombo pacific me paice (nuevo). Mas luego 1 charles Zildjian K que esta un poko kemadillo pero suena bien y recambio de parches para todo de Evans.

Un amigo esta pensando en venderla y no sabe a kuanto ponerla ma o meno. Aunk tiene pensau unos 800. Ya me direis.

Kuidaros y gracias. Talue
 
puesi, entre 700 y 800 creo ke estaria bien pedir...siempre teniendo en cuenta un posible regateo, lo suyo tirar un poco por encima...Pero ese precio lo veo justo.

Agurr
 
Yo tampoco lo veo mal del todo sobre to si tiene un charles dw y un pedal nuevo que eso vale su precio y los platos de charles son unos K pues mejor k mejor. Si a ti te gusta como suena y no lo ves mal de precio pues adelante pero intenta regatearle todo lo q puedas :)
 
C
Hombre pues la verdad es ke es un buen precio, pero preguntale a tu colega si vende ese charles (el K) por separado por favor.

gracias.

saludos :birra:
 
Chiti McBrain dijo:
Hombre pues la verdad es ke es un buen precio, pero preguntale a tu colega si vende ese charles (el K) por separado por favor.

gracias.

saludos :birra:
Joer con el chiti... estás al acecho, eh? :lol:
 
C
calamidad dijo:
Chiti McBrain dijo:
Hombre pues la verdad es ke es un buen precio, pero preguntale a tu colega si vende ese charles (el K) por separado por favor.

gracias.

saludos :birra:
Joer con el chiti... estás al acecho, eh? :lol:

ke mamoncete...... :twisted:

saludos :birra:
 
Pues yo voy a ser la nota discordante y te diré que la veo cara, por poco más te puedes pillar una Export nueva (con álamo y no caoba filipina) y además la ELX aunque no tengas el charles -que por otra parte, esta quemao-
Yo le ofrecería 600 ¤, tengo un amigo que está vendiendo una Export con dos bombos y un par d eplatos por 700... asi que tu decides
Suerte con tu compra ;)
 
Z
Uenas a todos losiento por kontestar tarde pero no e parau en todo el finde. Gracias por las respuestas ma o meno mi amigo ya ha fijado un precio son 800.
Ademas de lo dixo anteriormente tmb incluye un ride Zildjian K q como el charles tmb esta un poko kemau pero suena de lujo.
La bateria es una pearl export series joe no la habia oido nunka me paice sabeis algo de esta bateria?¿? calidad y demas.

Kuidaros y gracias.
 
A
Anonymous
Invitado
pues la export series esta bien pero yo en mi lugar pagaria por ell si me la vendiesen 700 euros... eso si tiene medids cañón y si la vende por 800 mejor
 
R
Pues yo creo q no esta nada mal. Si la batería está bien y los platos suenan de lujo, m parece q es una buena oferta.
 
Z
Uenas a todos y Gracias x las respuestas. Si q es una buena oferta aunk aun se podria bajar algo mas.
Le pregunte el otro dia si vendia x separado el charles y dijo q no q todo junto y a correr asik losiento chiti.
Xcierto la bateria dek gama es?¿?¿

Kuidaros muxo. Talue.
 
O
La export según mi criterio es una gama media, y en el caso de ser Export Select sería una media/alta. En cualquier caso el término "gama media" es bastante relativo... La mapex M es gama media y para mí ni se acerac a una Pearl Export.
En cualquier caso, el precio depende mucho del tiempo que tenga....si esta muy vieja hay que bajarlo batante, y ten en cuenta que si los toms van por sistema perforado (si es bastante antigua así los tendrá) a mucha gente que sepa un poco no le atraerá tanto...
Aunque los platos sean Zildjian si están quemados más de lo mismo...
Yo la dejaba en 700.
 
Las export no llegan a Media-Alta. Se quedan en medias, y la único que diferncia las ELX de las EX son los acabados.
De todas formas, es una batería del copón, pero si hablamos de Medias-Altas, ya hablamos de las Session. Y Master y MasterWorks, son altas. Las bajas de pearl son las Forum -que no deja de ser una buena batería- y las SoundCheck.
Respecto a las Mapex, estoy de acuerdo, para mi, las pearl son superiores.
Saludos
 
Arriba Pie