Practicar metodo: avanzar en tempos o en ejercicios??

A
Anonymous
Invitado
Hola, a ve si me explico... Estoy practicando con 2 libros el metodo de Elias Gil y el Stick Control, y no se como ir avanzando con ellos, es decir no se si empezar en un tempo (por ejemplo 40) y realizar todos los demas ejercicios de la pag o seccion y luego volver al primer ejercicio en 42 y asi sucesivamente.. ; o bien realizar el primer ejercicio a 40 y llegar hasta donde pueda(relajado claro) y luego pasar al siguiente ejercicio. NO se si me explicao bien pero ahi esta la pregunta; me serviria de gran ayuda vuestros consejos. Gracias de antemano.
 
Hombre, es que para practicar en el stick control, que son solo ejercicios de combinaciónes y simplimente se le van sumando más notas, no hace falta que te pares mucho en cada ejercicio. En el de elias gil vienen ritmos y demás. Pero lo que si creo que deberías de hacer es el striking parents y ahi trabajar cada ejercicio con mesura, yo voy aumentando el tempo de 5 en 5. Pero vamos, opinión propia. Enga saludetes :ok:
 
Opino lo mismo q brevas, aunq tambien es bueno q progreses en velocidades y tb lo del sticking patterns, porq trabajas todo lo referente a manos, un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
No me quea claro. Como practicariais la seccion de golpes simples del Stick control? por ejemplo...
 
Cogiendo cada ejercicio por separado y trabajarle un buen rato a buen ritmo y luego subo la velocidad, pero sin decuidar la calidad del golpe y sucesivamente c on los siguientes ejercicios, supongo q como lo hace todo el mundo, vamos, no se, jeje, saludos.
 
Arriba Pie