posicion chinas

S
saludos

cual es la diferencia y / o la ventaje de poner un china,casi vertical, o horizontal?, donde debe darse el golpe, en los bordes, o donde cambia de direccion?
gracias
 
P
Chinas

Buenas.
Pues la verdad esque yo creo que es segun gustos esteticos, configuraciones del kit, o necesidad de aprovechar mas o menos el espacio.
Me explico, si usas una gran cantidad de splashes, charles, el ride te gusta ponerle plano y bajo, etc, lo logico esque los chinos los tengas que colocar bastante mas altos y bastante mas verticales para poder llegar a ellos con comodidad.
Con otra organización de bateria podras llevarlos mas planos, o simplemente gusto estetico (yo por ejemplo lo suelo llevar a la derecha del ride y muuuy bajo, casi plano).

En cuanto a donde darle, segun el sonido que desees sacar. Dandole mas en el borde sera mas guarro, mas sucio y mas calido también; si le das en el cambio de direccion como dices, sonara mas estridente, mas explosivo (o al menos me ocurre en mi pobre 802 de 18), toda superficie de casi cualquier plato (menos los zildjian de series bajas y los paiste de laton jejejejeje) sirve para sacar matices, experimenta! :)
 
yo tengo 3 uno lo tengo: l otro: / y otro:__ jejjej no se si lo pillas y es mas q nada por espacio como mas me gusta es plano
pero no me caben!!! jajjajen plano sufre menos la campana. pero si tienes bien de espuma y no la aprietas mucho y tienes los protectores plasticos en los pies , no problem!
 
A
Anonymous
Invitado
Yo el mio lo tengo asi: l jejeje. Lo mejor esque pruebes tu mismo todas las posiciones y que elijas la que mejor te venga. Yo he probado chinas colocados alreves, vamos como si fuera un crash, pruebalo tambien porque en algunos chinas suena mejor asi.
saludos!
 
P
Pues yo he probado de todas maneras, y al final, pues lo dejo inclinado, pero por motivos esteticos, aunque me parece mas comodo tenerlo horizontal a la hora de tocar. Un saludo.
 
S
yo lo tengo asi: / porke m parece mas komodo...

pa gustos kolores :roll:
 
Z
Mmmm... más vertical que horizontal, pero inclinandolas un poco para tener ángulo para darlas bien...

salud
 
Hilos similares
L
21
15K
GymyDrums
G
B
    Bataka Maniaka
  • Platos
16
4K
andres113
A
V
7
1K
cyberataju
C
F
4
1K
Ditusuaien
D
M
9
2K
Manzano
M
Arriba Pie